Toldos estaba en la sala reunidos para hablar de un tema importante Toy Freddy le puso la prótesis a Bonnie el cual poco a poco fue caminando.
Springtrap:Bien Bonnie para que nos reuniste.
Bonnie:verán tanto mi novio como Freddy tuvieron un ataque de celos.
G Freddy:es que te dejaste tocar por Freddy.
Bonnie:por favor déjenme terminar(serio)
Bonnie hablo sobre el tema de G Freddy de que después de que se recuperará tomarían rumbos diferentes para Springtrap fue un dolor en el pecho ya que no quería separarse de su única familia que le quedaba.
Springtrap:no Bonnie no quiero que te vayas .
Bonnie:no me hire Pero ahora bien yo me quedaré (mira a Freddy) Freddy ya debes de dejar tus intentos de acercarte a mi por favor tu yo no estaremos juntos entiéndelo y si no dejas de molestarme o buscar pelea a G Freddy (suspira) lastimosamente me tendré que ir .
Freddy:(mente)ese idiota le lavo el cerebro Pero bueno tengo que hacerlo por Bonnie(fuera de su mente) lo siento Bonnie yo ya no te estaré molestando.
Monty se retiro la reunión para estar fuera del camper y desidio entender la radio ,solo se escuchaba estática asta que alguien empezó a hablar.
Radio:buenas noches los que aún están vivos en el país..
Monty:CHICOS VENGAN RÁPIDO.Todos en el camper salieron y escucharon la transmisión en que advertían que Canada no había infección por lo tanto estarían asalvo.
Radio:estamos transmitiendo desde la frontera Canadiense si hay algún sobreviviente dirijanse hacia la frontera allí le estará esperando varios militares que les dará asílo.
G Freddy:estamos salvados.
Golden Freddy: bueno es hora de em.....(Interrumpido por gruñidos de zombies)
Zombie:roaar(corre para atacar a Golden Freddy)
Monty:(se pone adelante y le dispara en la cabeza)
El ruido atrajo a más infectado por lo cual todos sacaron sus armas y comenzaron a disparar ,Pero Monty no tomo en cuenta de que un zombie corrió y se abalanza sobre el y le muerde el hombro.
Monty:HAAAAA!!!!(grito)
G Freddy:MONTY!!!(golpe al infectado)
Monty:HAY QUE IRNOS AHORA.
Todos subieron al camper y escaparon del lugar,Toy Freddy sacó el botiquín y desinfecto la herida y le puso una venada pero lo malo es que no duraría mucho tiempo ya que el virus estaba viendo por el treoente sanguíneo.
G Freddy:Monty detente.
Monty:no.(Sigue manejando)
G Freddy:estás herido por favor detente.
Monty:(detiene el camper y se baja del vehículo .
Todos miraron como el cocodrilo se sentó en una roca el cual se notaba preocupado por la mordida.
G Freddy :Monty?
Monty:(abraza a G Freddy con lágrimas en los ojos)
G Freddy:(lo abraza acon fuerza)
Monty:no me quedaucho tiempo deben acabar conmigo.
G Freddy :no,tenemos que ir a la frontera tal vez ellos tengan una cura o también te podría ayudar en algo Monty.
Monty:no lo creo.
G Freddy:por favor no quiero acabar contigo no soportaría que mueras por favor aún te amo Monty
Bonnie escuchó todo lo que dijo provocando un dolor en su pecho se sentía que todo lo que se esforzaron en su relación era una mentira.
Bonnie:(apreta los puños y se retira)
ESTÁS LEYENDO
Bonnie x Freddy( FNF zombie)
عشوائيatensión en esta historia sera furry , puede haber nuevos personajes etc.