Springtrap despierta y mira que esta en un camaper con sus otros amigos, el conejo se hacerca al copiloto con sijilo,pero el reptil lo descubre.
Monty:por fin despierta oficial ajaaja.
Springtrap:quien eres?(le apunta con su pistola)
Monty:tranquilo oficial, los rescate jajaja ya esteamos llegando a .....(mira que una parte dela ciudad esta con zombies)
Springtrap:Pensilbania.
Los demás comienza despertar, el cocoodrilo se presenra con todos mientras conduce,asta que Springtrapnle sujiere que necesita ir a una calle.
Sprimgtrap:podemos ir?
Monty:claro esta cerca de la zona d ervacuación además te apuesto a que hay muchos sobrevivientes .
Springtrap:gracias Monty.
El cocodrilo atropellaba a los imfectados para habrirse paso, en eso llegan la casa y en la terraza se encontraba el oso dorado.
Springtrap: Golden Freddy!!!!
El oso dorado baja al primer piso y les habre la puerta, el conejo no se resiste y abraza al carnívoro.
Freddy:(serio cruzado de brazos)
Bonnie:todo bien ?
Freddy :no
Golden Freddy: (mira a Freddy) hola hermano me alegra que etses bien(apunto de abrazarlo)
Freddy:(se aleja)
Golden Freddy:entiendo vayamos todos adentro.
Bonnie, Foxy, Monty, Toy Freddy:(mente) no sabia que eran heramanos.
Todos entran aquella casa grande de dos pisos con un jardin, sala de juegos con una gran sala conectado a la cocina y con 5 habitaciones y cada uno tiene su baño pribado.
Springtrap:(mira en el puente que hay muchos animales evacuando)
Golden Freddy: en la mañana hubo pánico porque se hacercaron animales infectados.
Springtrap:entiendo.
Toy Freddy: que tal si nos bañamos juntos?
Todos:(miran al oso de bata blanca)
Toy Freddy:es que da un poco de miedo además necesitamos que alguien vijile que no se hacerque ningun zombie.
Springtrap: Bonnie, Toy Freddy, Foxy, Monty y yo tomaremos un baño.
Freddy: y que tal si me uno es que Golden Freddy va vigilar.
Springtrap:(mirada de asesino) es solo para pasivos.
Freddy:ok?
Todos se quitan la ropa en el baño y quedan desnudos incluso llenan la bañera con agua tibia.
En la ducha se mojan con el pelaje con agua fria para despues hecharse el jabon en su pelaje.
Monty y Toy Freddy entran a la bañera.
Toy Freddy: que gustito(relajado)
Monty:(mira el pene del oso) vaya que buena verga .
Toy Freddy: jaja gracias y la tuya si que es grande.
Monty:(le toca el pene a Toy Freddy y rl hace un masaje)
Toy Freddy:wow pa para(sensible)
En eso ambos comienzan a jugar Monty estaba ensima de Toy Freddy, y rl menor se encontraba en pos8ción de cuatro.
Toy Freddy:Parar no quiero jugar.
Monty:jjajaja.
Foxy:(los mira y jadea y tiene una erección)
Springtrap: vaya solo les falta el barro y un camarografo para que sea una pelicula porno(refregandose el pelaje)
Bonnie:dejalos solo juegan jajaja.
Srpingtrap:(mira atras y ve que estaban jugando y etsa vez cambiaron de posición ano misionero)haaaa(voletea al frente) en situaciones como esta hay que estar alerta.
Bonnie:(le rosea agua helada)
Springtrap:AHHHHHH(gemido)
Bonnie:jajaja con ese gemido le pondrias cachondo a Golden Freddy.
Springtrap:ahora veras(se valanza sobre Bonnie)
Mientras afuera Golden Freddy y Freddy vigilaban pero no se dirogen la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie x Freddy( FNF zombie)
Randomatensión en esta historia sera furry , puede haber nuevos personajes etc.