Springtrap:por favor más rápido.
El conejo suplicaba a su amado que aselera la penetración ,el osos se eestremeec y se corre dentro del conejo y el contrario se corre y mancha el pecho de su amado oso.
Springtrap:te amo(lo besa)
Freddy:yo igual(lo besa)
Los día pasaban y la vida era más tranquila era como si nunca hubiera habido un ataque zombie.
Kody:(jugando con Springtrap)eres un cachorro muy travieso.
Golden Freddy: me contó Monty que 3 kilómetros hay un ciudad.
Springtrap: y para que quieres ir?(Mira al oso dorado)
Golden Freddy:a traer pañales formulas y también otros productos que se nos están agitando.
Springtrap: si en ese caso más vale que estés alerta.
Golden Freddy:lo haré además hire con Freddy y Monty(sonríe)
Springtrap: bien y tres juegues nuevos para nuestro hijo.
Golden Freddy:claro lo haré.
Los tres animales suben a la casa rodante y se van,durante el camino Freddy tenia una expresión seria solo miraba apor la ventana durante todo ese tiempo no dejo de pensar en su amado conejo.
Monty:bueno Freddy cambia esa cara.
Freddy:no puedo evitarlo no sé que pasará con Bonnie o si está vivo o muerto además al parecer poco el importa a Springtrap.
Golden Freddy:oye(enojado) Springtrap está más preocupado que tú es su única familia y cad anoche no puede dormir porque sueña con su hermano y la razón por la que le z tranquilo es gracias a qué lo estoy ayudando incluso el cachorro ayuda para que no se sienta triste.
El oso marrón solo se encogió de hombros y siguió mirando por la ventana llegan aquella ciudad donde se enteraron algunos que otro infectado para después entrar al supermercado y buscarlo necesario para a sobrevivir
Monty:yo cuidare el camper ustedes entren.
Los dos osos se adentraron en el lugar para separarse ,Cada uno empcaba lo que necesitaba la cabaña Pero de la nada escucha un ruido .
Freddy:(mente) hay alguien aquí(serio saca su arma)
El oso camina por el pasillo y al girar a la derecha se encuentra con aquel ser que estuvo enamorado,ambos solo se miraron frente a frente.
Freddy:Bonnie.(Sorprendido)
Bonnie:.....(Serio)
Glam Freddy:Bonnie amor que bueno que est.....(Mira al oso marrón)
Bonnie: Glam Freddy hay que irnos.
Freddy:(le toma la mano a Bonnie)no tu no te vas.
Glam Freddy:alejate de él (lo empuja)
Freddy:acaso quieres pelar gurr(gruñe)
Bonnie:vámonos ya
Glam Freddy :bien.
Pero el otro oso no quería así que forsejo a Bonnie tomándolo del brazo Pero un infectado león sin piernas se arrastró lentamente ,el conejo luchaba por sacarse del agarre
León:(toma la pierna de Bonnie)
Bonnie:(mira y siente la mordida)HAAAAA!!!!!
Glam Freddy:(patea al león)
Bonnie:(cae al suelo)mi pierna!!!(Llorando)
Freddy: yo yo yo lo siento.
Glam Freddy:(carga a Bonnie)ya hiciste suficiente(enojado)
El oso se lleva al conejo cargado al estilo princesa.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie x Freddy( FNF zombie)
Randomatensión en esta historia sera furry , puede haber nuevos personajes etc.