Capitulo 15

14 3 0
                                    

G Freddy hizo un torniquete por la parte de la pantorrilla del conejo morado para después sacar un Acha.

G Freddy:tengo que cortarte la pierna Bonnie .

Bonnie:aslo no me quiero convertir en esas cosas(con lágrimas)

El oso tomó un respiro y con todas sus fuerzas amputa la pierna de Bonnie,por lo cual el conejo no pudo aguantar y grito de dolor.

Bonnie:HAAAAA!!!!!(grito de desesperación y dolor)

Freddy abraza Bonnie la sangre mancho dentro del vehículo ,el conejo se desmaya por el dolor ,pasan 3 días  y el conejo comenzó a despertar .

Bonnie:mmmm(despierta) don...(Mira que está en habitación)hola!!!

El conejo quita la manta y mira que estaba venada su pierna para dejara de sangrar,la puerta se habré dejando ver a un conejo verde.

Bonnie:Sprintrap(sorprendido)

Springtrap:(lo abraza) Bonnie hermanito (salen lágrimas) por favor no vuelvas a escapar de esa forma mir Acomo terminaste.

Bonnie: Springtrap también me da gusto verte,Pero ¿Dónde está G Freddy?

Springtrap:(se separa) está en la sala .

Bonnie:quiero ir a verlo mmmm(dolor)

Sprintrap:Toy Freddy dijo que no haga muchosesfuerzo.

Bonnie:bien (serio)

(En la sala)

Fredde y G Freddy se miraban con caras de asesinos Pero no era el único también estaba Monty.

Monty:pensé que estabas muerto(cruzados de brazos)

G Freddy:lo mismo pensé de ti Pero los infieles siempre sobreviven.

Monty:GURRR (gruñe)

Golden Freddy:tranquilo los dos ahora(serio y cargando al cachorro)

Freddy:(mirada de asesino a G Freddy) me quitaste a Bonnie.

G Freddy:yo no te lo quite y ya superalo ,no te olvides que por tu culpa Bonnie perdió la pierna.(Se hacerca amenazante mente a Freddy)

Freddy lanza el primer golpe para después que el otro oso se habalanazar ay diera golpes con los puños,Springtrap aprec y sac su taizer para electrocutarlos.

Freddy y G Freddy:HAAAAA!!!(grito de dolor)

Springtrap:Bonnie despertó

Toy Freddy:bueno hire a revisarlo(sonríe)

Freddy y G Freddy:podemos verlo?!!

Springtrap:ustedes dos no van aventar además preguntaré a mi hermanito a quien de los dos quiere ver.(Serio)

Foxy:(mira por la ventana y ve dos infectados ) tenemos problemas.

Monty:(se hacerca a la ventana) mmmm yo me encargo así libero y cólera(toma el bate)

(Mientras con Bonnie)

Toy Freddy:(lo revisa)no hay rastro de cambios al parecer no te infectadte el cote fue preciso.

Bonnie:(serio) pero que pasará voy a ser un estorbo .

Toy Freddy:descuida durante eso 3 días que estuviste inconsciente  mandé a G Freddy junto a Foxy que consiguiera una pierna artificial

Bonnie:y encontraron?(Emosionado)

Toy Freddy:sí pero tenemos que esperar a que suacreice bien tu pierna.

Bonnie :está bien(sonríe)

Bonnie:quiero ver a G Freddy pro favor.

Toy Freddy:(guardando su equipo) está bien le diré que pueda pasar.

Bonnie:(se relaja)











Bonnie x Freddy( FNF zombie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora