Springtrapa se adentra en la escuela cada infectado que se le cursa en el camino resibia un balaso en la cabeza,en otra parte de la escuela se encontraba un oso en la enfermeria y un alumno alpaca.
Alpaca:Muere!!!(le da con un bate en la cabeza)
Toy Freddy: mmm no entiendo (empieza a sacar unos frascos) no puedo contactar con la policía ni con los bomberos , lo unico que se es que con una simple mordida mueres y te vuelves uno como ellos.
Alpca:Enfermero toy Freddy tenemos que irnos de aquí.
Zombie gato:(le muerde el cuello)
Alpaca:HAAAAAA!!! Enfermero Toy Freddy uye de aquí!!!
Toy Freddy:(se queda inmobil)
En eso entra Springtrap y le dispara al zombie, el herviboro solo cae al piso y se hagarra la herida y la sangre solo se escurria por su lana.
Springtrap: Cómo te llamas?
Alpaca:Marcus COFF COFF(tose sangre)
Springtrap:Marcus haz hecho bien en protejer al enfermero de la escuela, pero sabes muy bien lo que pasa cuando una de esas cosas te muerde,¿verdad?
Alpaca:s-sí oficial
Sprintrap:permiteme acabar con tu vida no querras que tus familiares te vean así.
Alpaca:tiene razon aslo.
Toy Freddy: espera por favor podemos hayar una cura(se hacerca)
Springtrap:para esto no hay cura(le apunta a la cabeza y le dispara)
Toy Freddy:(temblando)
Springtrap: bueno acompañame.
Toy Freddy:s-si
Mientras en otra parte de la escuela justo en la cafetería se encontraba los tres amigos,pero estaban rodwaos de infectados y que además tenian que luchar oara sobrevivir.
Freddy:(con una sarten golpea la cabeza de un zombie cebra)
Mangle:(con la escoba golpea a los infectados)
Dragón de Komodo zombie:(habre el ocico y sale una lengua mutada y atrapa a Bonnie envolviendolo por su cuerpo y lo apreta.
Bonnie:HAAAA!! AYUDENME!!!(siente qur la lengua del infectado apreta su entrepierna)ah aah(un pequeño gemido)
Freddy:BONNIE (recoge el acha del conejo y parte la lengua)
Bonnie:(agitado) gra gracias
Freddy:(le ayuda a levantarse) no bajes la guardia.(mente) ese reptil ha mutaod
Mangle:son muchos que haremos!!!
Freddy: solo pre....(en eso mita que entra un policia conejo)
Springtrap:(pelea con los infectados con sus dos pistolas)
El conejo repartia golpes y balas a los zombies asta que toda la cafetería solo quefaba cadaberes .
Bonnie:SPRINGTRAP(corre y lo abraza)
Springtrap:(lo recibe) te extrañe hermanito.
Bonnie:(con lagrimas en los ojos)
Toy Freddy:no quiero malograr el momento pero tenemos que irnos vienen más de ellos.
Todos asienten y escaoan d ela escuela , todos subrn al auto de policía y escapan
En el camino toman una autopista que tenía qur paisaje d ela ciudad que estaba en caos las llamas del fuego etsaba encada edificio,en el camino había un auto y al parcer estaba su conductoe que era un zorro.Bonnie:DTENTE , LO CONOSCO ES FOXY ES UN AMIGO!!
Springtrap:(se detiene)muchas hra ias por detenerse mi auto se aberio me pue....(mira a Bonnie y Springtrap) qur alegria que esten bien.
Bonnie:sube Foxy.
Foxy:vale(se sube al auto)
El auto de policía enorenden su viaje para salir de la ciudad,pero en el camino Magle en secreto se mira la erida que tiene al parecer durante la pelea en la escuela por la cafetería uno de los infectados la mordio.
Springtrap:hiremos por la carretera principal ñor allís hay una estaciónd e gasolina y podremos llenar el tanque y llevar alimentos.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie x Freddy( FNF zombie)
Randomatensión en esta historia sera furry , puede haber nuevos personajes etc.