Un infectado atacó a Foxy el cual lastimosamente fue mordido,Monty entra y aniquila al infectado Pero el zorro solo se sintió débil ya que la mordida fue muy profunda.
Monty:Foxy(preocupado)
Foxy: (habré las llevará del gas de la cocina)Monty salgan de aquí yo distraere a los infectados.
En eso el cocodrilo va con los demás la orda de muertos estaban llegando ,Monty apresuró a los demás para escapar Pero Bonnie preguntó por Foxy.
Springtrap:(disparando a los zombies)
Bonnie: esperen dónde está Foxy?
Todos también se preguntaban Peroonty solo aseleró ,Freddy estaba apunto de detenerlo pero Monty habla en voz alta.
Monty:Fue mordido!!! Él los está distrayendo!!!
Mientras tanto Foxy se sintióareado por el gas así que entendió un fósforo y con una sonrisa y sus últimas palabras acaba con su propia vida.
Foxy:la comida se cancela(mira los zombies y sonríe)
BOOOM!!!!
La casa estalla los pezaos de madera y algunos infectados salen volando por aires Bonnie solo grito y lloro.
Bonnie:NOOOO NOOOO FOXY FOXY HAAAA!!!!
Glam Freddy:(abraza a Bonnie con fuerza)
Bonnie:era mi amigo era mi amigo(llorando)
Todos en el camper estaban tristes por la perdida de uno de sus integrantes Pero ya no podían hacer nada solo continuar adelante,durante el viaje Bonnie se quedó dormido .
Glam Freddy:( saca un cigarro y empieza a fumar)
Freddy:no fumes delante de él(serio)
Glam Freddy:lo siento solo me tranquilizó un poco.
Freddy:además hay un cachorro abordo.
Glam Freddy:(apaga su cigarro)
Ambos no se apartaban la mirada por más que convivieran ambos tenían esa mirada de odio ,era claro ambos estaban enamorados del conejo morado.
Toy Freddy:ustedes dos creo que es mejor no estén juntos(preocupado)
Freddy:sí,es lo mejor(lanza auna indirecta)
Glam Freddy: gurrr idiota.
Freddy:que dijiste?(Se voltea)
Glam Freddy:yo no dije nada
Springtrap:sí ambos no dejan de pelear juro que los bot fuera del camper y caminarán todo el camino(golpea la mesa)
Ambos osos solo se tranquilizaro. Y decidieron no dirigirse la palabra durante el trayecto del viaje,hacen una parada ya que necesitaban descansar por lo cual Glam Freddy prefirió ser de guardia está noche.
Bonnie:yo puedo acompañarte.
Glam Freddy:lo sé Pero quiero que te recuperes(le da un beso)
ESTÁS LEYENDO
Bonnie x Freddy( FNF zombie)
Randomatensión en esta historia sera furry , puede haber nuevos personajes etc.