Capitulo 8

51 5 4
                                    

Todos despertaron y se vistieron solo pensaban en como harian para escapar de los infectados.

Speingtrap:mejor cenemos para luego pensar en como salir de esta situación.

Todos asienten y van a cenar,pero   solo se estaban preocupados por los de acuera que tenian la casa rodeada,luego de comer planearon algo.

Foxy:bueno estamos rodeados de un monton de muertos  vivientes.

Toy Freddy:tal vez se aburran ya se vayan.

Freddy:no lo creo ellos estan muy concentrados aquí.

Bonnie:ellos saben que esamos aquí.

Monty:lo malo es que mi camper esta estacionado afuera.....(se detiene) esperen mi camper tienen un traga luz.

Golden Freddy: y eso como nos ayuda.

Monty:miren podemos lanza una cuerda desde el recho y poder delizarnos hacia el tragaluz entramos y nos vamos matanfo a todos los zombies que se nos crusen.

Springtrap: puede funsionar no tenemos otra opción.

Foxy:podemos esperar asta mañana y si no estan esos infectadoa escaparemos con tranquilidad pero si no,bueno haremos el plan de Monty.

Golden Feeddy hacen guardia com Springtrap, a la mañna siguiente tuvieron que hacer el plan de Monty ya que la zona aún estaban com zombies.

Freddy:bucare unas cuerda y ganchos en la cochera.

Todos se reunieron en el techo con 4 mochilas con probiciones y el oso marron lanza la cuerda y  se queda atidara en el camaper para despues atar la otra parte en un tubo de fierro.

Monty:bueno hire primero(se desiliza y logra aterrizar ensima del techo del camper) uff (habre el traga luz)

Freddy: tu turno Toy freddy

Toy Freddy:(traga saliva)

El oso se desliza por la cuerda y al legar al camowr es atrapado oor Monty, él sos entra behiculoa, todos fueron bajando el que quedaba era Foxy, el zorro le temia a las alutras.

Foxy:No puedo no puedo!!!

Bonnie:tienes que hacerlo, es como el tubo en el club nudists imagunate que los muertos de aquí son tu público.

Foxy:(traga saliba ys e sube a la cuerda y se desliza se imagina que lo s zombues son puros machos que quieren a Foxy)

La cuerda se rompe pero golden Freddy lo atrapa, por poco el zorro se convertia en comida de zombie incluso un zombie gruño porque estubo apunto de morderlo.

Foxy:jaja(mira al zombie) fallaste falaste aja aja aj ya no se cenaste hoy.

Bonnie: no crnaste hoy estas a dieta sí.

Springtrap: Bonnie  tenemos que hablar(serio)

Foxy y Bonnie: mierda.

Bonnie x Freddy( FNF zombie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora