Capitulo 2

103 6 2
                                    

Ya era de día Springtrap se preparaba para ir a trabajar pero desidio tomar un baño, mientras que Bonnie ya estaba levantado y cambiado oara irse a la escuela pero decide prender la televisión y tomar desayuno.

Noticias

Guepardo: hay un disturbio al norte de la ciudad serca del Hospital nacional, la policía estan tratando de controlar la situación hay mucho heridos y además an calacualdo qur hay 35 muertos algo sorpendente,pero no solo es aquí también hubo distrubios en otras ciudades como Boston , Pensilvania y Filadelfia.

Bonnie:(comiendo el ceral y aoaga la televisión)

Springtrao:(baja por las gradas) bueno ya debo irme la oficina estan qur me llama sobre el disturbio del Hospital nacional.

Bonnie:bien ten cuidado hermano.

Springtrap sube a su auto y se dirige al la estación, Bonnie va a la parada de autobuss y espera un buen rato asta  que llega el autobuss, en el camino Bonnie solo miraba por la ventana, asta que se detiene en una casa y se sube un zorra llamada Mangle.

Mangle: hola Bonnie viste la noticia?(se sienta a su lado)

Bonnie:si sobre el distrubio ahorita se retiraran.

Magle: no creo que sea un disturbio(le enseña un video)

Video

Un cachorro de especie labrador que llebaba puesto una abta de Hospital estaba comiendose a un enfermero león.

El que grababa: que mierda!!!

Cachorro labrador:ROAAAARR( corre hacia el camarografo)

Bonnie:que diablos le paso?(sorprendido)

Magle: no lo sé algo malo sucede en el Hospital nacional.

Pasa 15 minutos y llegana a la escuela , al parecer todo estab normal, mientras que en la estación de policías todos estaban alterados no drjaba de sonar los teléfonos .

Alce:COFFF COFFF (escuoe sangre) cuál es su emergencia.

???:AYUDA MI ESPOSO ME QUIERE C9MER Y UNA GACELA AYUDENME ETSOY EN LA CACLLE 13 DE MAYO APARATAMENTO PISO G25.

Alce:Enviaremos una unidad a du casa.

Springtrap:todo esto se deb al Hospital nacional?

Alce : sí COF COF COF(escuoe sangre)

Springtrap:eso no es normal estás bien?

Alce:sí , mas tarde hure al doctor.

Springtrap: y la cabra como esta?

Alce:igual de chiflada creo que......(cae desmayado)

Springtrap:MEDICO MEDICO.

En eso un enferemero del aestación se hacerca y le toca el cuello al hervíboro y no tenía pulso.

Medico Koala: esta muerto

Todo en la estación se alteraron más, pero el alce habre los hojos y se levanta de una manera extraña.

Alce:(muerde el cuello del Koala)

Koala:HAAAA!!!!(grito de dolor ys e desangra)

Springtrap:HEY SUELTALO ES UNA ORDEN !!!!(saca  la pistola)

Todos en la estación se preocuparon en eso el alce miro al conejo gruñendole, Springtrap mira asu colega pero ya no era él.

Springtrap: te lo buscaste(dispra en el pecho pero el alce no se movio)

Alce:ROAAAR (corre donde Springtrap)

Springtrap:(lo esquiba)

Pero el alce ataca a un policía oveja)

Koala:ROAAAARE(se retuerse en piso y se lavnta para atacar   a otro policía)

Todos en la estación salen uyendo,Springtrap sale a la calle aprobechando que esos infectados etsaban ocupados, pero el panorama cambio todo era un caos habiam choque ade auto edificios insendiandose y explosiones.

Springtrap:(mente)Debo ir por Bonnie(se sube a un auto de policía)

En la escuela de Bonnie el Dragón de Komodo  explicaba la clase de matemáticas, pero en eso se enisende los altavoces y se escucha un mensaje del director.

Director:atensión las clases se cancelan, por favor quiero pedirles alos alumnod que tomen los autpbuses para que vayana su hogares(fin de la transmisión)

Mangle:(se pone la mochila) que bien vacaciones.

Bonnie:siento que algo no anda bien(serio)

Mangle: jajaja relajate Bonnie.

Todos salen de clase para tomar los autobuses aunque algunos autos de padres de familia recogian a sus hijos y se hiban a toda prisa.

Mangle:wow nunca vi a padres tan alaterados por recoger a sus hijos.

Bonnie:(estaba apunto de subir al Buss)

Mangle:BONNIE CUIDADO .

Un auto fuera de control hiba a Chocar con el autobuss por suerte un oso de color marronatrapa al conjo y ambos caen al suelo,pero el auto choca con el autobus.

Bonnie:(mira al oso traga saliba)

Oso:estás bien?

Bonnie:(asiente)(mente) que raro no puedo articular ninguna palabra?

El auto que choco sale una alpaca macho  y ataca a los estudiantes.

En eso el panico se apodera de la escuela.

Oso:(levanta al conejo)VÁMONOS

Bonnie:MANGLE VEN!!!

la zorra corre detras del conejo y del oso y se ocultan en un almacen de limpieza.

Oso:sera mejor que nos quedemos aquí asta que oase todo.

Bonni:(agitado y temblando de miedo)

Bonnie x Freddy( FNF zombie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora