Pasaron algunos 6 meses y en un camper se encontraba nuestro grupo de sobrevivientes,los cuales se detuvieron en un pueblo donde había un supermercado y alguno que otro muerto viviente.
Springtrap:(con un bate destroza la cabeza de un perro)
Foxy:(dispara unas flechas a los demás infectados)
Golden Freddy bueno iré a ver si no hay más de ellos(entra en el super mercado)
Springtrap:hire contigo(lo sigue)
Ya dentro del supermercado ambos se separan y comienzan a buscar algunas cosas ,el conejo escucha unos ruidos extraños que venían de una oficina y al entrar mira que había una canasta con un cachorro de oso con el pelaje de color Crema era macho.
Cachorro:agua agua(juega con sus manos)
Springtrap:(lo carga) dónde están tus padres pequeñín.
???:COFFF es mi hermanito.
Springtrap voltea y mira a un oso de 10 años de edad el cual está tosiendo sangre y tenía una mordida en su brazo.
???: por favor cuide de mi her hermanito .
Springtrap:(le sale una lágrima) lo haré.
???:adiós Kody (sonríe)gurrrr roaaar.
Springtrap:(con el bate golpea la cabeza del niños zombie)
Golden Freddy escucho el sonido de un infectado y fue a buscar a Springtrap Pero al llegar aquella oficina solo lo ve con un pequelo cachorro en brazos.
Golden Freddy: de su nde sacaste al cachorro (se hacerca)
Springtrap:(llorando abraza a Goldend Freddy) protegió a su hermano asta el último aliento Golden Freddy.
El oso consoloba al conejo junto con el cachorro de oso,al salir del super todos se quedan impresionados con el bebé .
Toy Freddy:wow un pequeño cachorro(lo carga y lo revisa) es de 9 meses es un pequeño muy lindo.
Monty:bueno al menos se harán cargo d él ahora tu y tu novio son papás.
Springtrap:(regresa al camper )
Monty:dije algo malo?
Foxy:no Pero creo que no está de humor para bromas.
Golden Freddy:solo hay que irnos.
El grupo continuo con su viaje en eso Monty recordó algo ,por lo cual cambio la ruta y se adentraron el bosque asta que llegan a una cabaña .
Monty:(se detiene) bueno aquí nos quedaremos
Golden Freddy:a dónde nos trajiste.
Monty: a nuestro hogar aquí hay agua podemos plantar alimento cerca de aquí hay un rio y podremos pescar.
Foxy:me suena bien
Toy Freddy:a mi igual.
Todos bajan del camper, Golden Freddy cargo al pequeño mientras que Sepringtrap se hacerca y lo carga.
Springtrap:yo me encargo(sonrisa leve)
Golden Freddy:ok mi conejito.
Monty:(saca las llaves y habré la puerta)
La cabaña era grande con una cocina una sala 1 baño y 5 habitaciones y un porche y además un cobertizo.
Foxy:Monty vivías aquí.
Monty:sí viví con mi ex novio Pero terminamos está cabaña era mía bueno la de él Pero Pero dudo que esté vivo lo buenoe s que saque duplicadojajaja(sonríe)
Freddy:(bebiendo)
Foxy:por qué estás bebiendo?
Freddy:(llorando) solo déjame ahogar mis penas(mente)Bonnie an pasado 6 meses y no se nada de ti.
Ya en la noche todos cenaron comida enlatada para después irse a dormir mientras que Springtrap daba de alimentar al pequeño cachorro un biberón de leche.
Springtrap :eres muy goloso.
Golden Freddy:cual es el nombre del pequeño?(Quitándose la ropa)
Springtrap:se llama Kody (mira comos e duerme el cachorro)
Golden Freddy:lindo nombre..
Springtrap:(acuesta al pequeño en la cama)
Golden Freddy:oye porque no jugamos un rato ,nuestro hijo se durmió(le hagarra la colita)
Springtrap:yip(hace sonido de conejo)
El oso comienza a manosear al conejo con ternura,el merno comenzó a tener una ereción los besos no faltaron Pero se detuvieron.
Springtrap:si quieres hacerlo tenemos que hacerlo en otra parte(mira al pequeño Kody)
Golden freddy:tengo una idea.
En eso traen a Foxy para que cuide del pequeño y lo engañan diciendo que aran guardia,ambos se fueron al cobertizo se desnudaron y gomenzó su sed insaciable de sexo .
Springtrap:(chupa el pene de Golden Freddy)ah ah ah sigue
Springtrap:mmmm(sigue lamiendo)
El oso aleja al conejo y le tocó hacerlo sexo oral a Springtrap
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
Bonnie x Freddy( FNF zombie)
Randomatensión en esta historia sera furry , puede haber nuevos personajes etc.