El grupo logro escapar pero el conejo mayor estaba enfadado,porque queria saber como supo que su amigo bailaba en el tubo.
Springtrap:habla Bonnie ahora por qué dijiste que tu amigo baila en el tubo y tiene su público.
Bonnie:es que yommmm fui un bailarin exotico.(hagacja las orejas)
Springtrap:(enojado) hay no yo yo te voy a castigar(añunto de atacar a Bonnie)
Golden Freddy lo sostiene y le pide qur se calmara que peleando no solucionara nada.
Springtrap:YO TE MANTENGO OARA QUE NO TRABAJES Y PUEDAS ESTUDIAR Y ASÍ ME PAGAS OFRSIENDOTE EN UN CLUB NOCTURNO DEMALA MUERTE(trata de liberarse)
Golden Freddy: Springtrap tranqulisate pelear no solucionara nada.
Bonnie: porque yo queria ganar mi dinero necesitba para que no sea un carha para ti.
Springtrap:PORQUE ES MI DEBER CONEJO IDIOTA!!!! TE MANTEGO PORQUE ERES MI FAMILIA Y ESTAS BAJO MI TUTELA!!!
Foxy: que tal si nos tranqulisamos.
Springtrap:CALLATE tu corrompiste a mi hermano llevandotelo para que sea un maldito ramero, al igual que tú.
Foxy:(se queda callado)
Springtrap:(se tranquilisa) sueltamd Golden Freddy.
Golden Freddy:bien(lo suelta)
Springtrap: dormire un rato(se hecha en la cama)
Monty: hoigan alguien me puede leer el mapa es que el gps del celular ya no funciona.
Golden Freddy: yo te ayudo(se hacerca)
Bonnie:(llorando)
Freddy:oye (le toma de la mano) no llores.
Bonnie:mi hermano ya no me quiere.
Freddy: no digas eso él aún te quiere solo esta enojado han oasado muchas cosas y solo quiere protejerte,para él no es facil asumir el rol de padre .
Freddy:sniff sniff.
Toy Freddy: hoigan chicos alguien tiene hambre?
Fozy,Monty y G9lden Freddy: yo sí.
El médico oso repartio emparedados y latas de soda, en el camino llegan a una estación de servicio para llenar combustible.
Todos bajan del camper y camina por el alredor , pero nunca bajan la guardia, Toy Freddy entra a la tienda oara ver si hay medicamentos, pero escucha que alguien gruñe.
???:gurrrr.
Toy Freddy:hola?(camina lentamente)
???:HAAAAA!!!(salta y cae ensima de freddy)
Toy Freddy: AYUDA UNA PATERA ZOMBIE!!!!
Golden Freddy entra y ve que la pantera esta sobre el oso y que estaban en posición misionero.
Golden Freddy:(sca su pistola y dispara a la cabeza)
Toy Freddy:gracias (ajitado)
Golden Freddy:levantate ahora.
Se levantan pero al salir ven que llegan otros zombies, Springtap sale del camoaer y todos empiezan a pelear con los infectados mantando uno por uno.
Freddy:(le rompe el cuello a una loba) este fue el último.
Foxy:bueno vamos.
Monty: ya tenemos todo.
Bonnie:(se hacerca a Springtrap) Springtrap yo queria..
Springtrap: todos abordo(ignora a su hermano)
Este acto hizo que a Bonnie le doliera el corazón,porque su propio hermanonle hizo la ley del hielo.
Bonnie:(mira una motocicleta)
El conejo morado se hacerca y todavia tenia las llaves así que la ensiende y se va.
Freddy:BONNIE NO TE VAYAD!!!
Springtrap:BONNIE SERA MEJOR QUE VURLVAS(mira como se aleja)
Bonnie:(mente) asú no te causo problemas siempre sere una carga pero esta vez yo vivire por mi cuenta.(sigue manejando a toda velocidad)
ESTÁS LEYENDO
Bonnie x Freddy( FNF zombie)
Randomatensión en esta historia sera furry , puede haber nuevos personajes etc.