Capitulo 4

98 6 2
                                    

Foto de Keyla (tan chula ^.^ te extraño Omyyy) xD bueno los dejo leyendo
:3 peace out!!

Katherine

Pasaron las semanas en donde Alex se hizo mas popular en la escuela por su inteligencia y dedicacion a la escuela, ademas que se unio a un equipo de robotica y es uno de los mejores programadores. ¿Como se esto? Pues los rumores de pasillo, no es como si lo estuviera observando todo el dia. Por mi lado no me hice popular pero si me seguian conociendo como la loca tropezona.

Desde que paso ese dia no he parado de pensar. Tal vez si deberia alejarme y simplemente olvidarme de el. No tiene sentido el interes que le tengo. Trato de dejar de pensar en el pero algo me lo impide y no tengo idea de que. No me gusta ni me atrae, no somos amigos, ni enemigos, pero se que no le caigo nada de bien.

Suspiro cabreada y escondo mi cabeza en mi brazos cruzados que estan en la mesa del salon de ciencias. Steph me mira y hace que la mire a los ojos.

-¿que te pasa Kathy? Estas demasiada de deprimida, tu no eres asi.

-solo estoy cansada y algo pensativa, es todo.

Steph frunce el ceño.

-se que algo te pasa y me lo diras tarde o temprano.

-no lo hare, por que no me pasa nada.

Ella suspira y juega con mis manos.

-esta bien...-me mira por un momento y me sonrie-¿que tal si hacemos algo loco despues de esta clase?

La miro atenta.

-¿como?

-mm...no lo se, pero hay que involucrar los dulces-me mira divertida.

Sonrio como idiota y mis ojos chispean de la emocion.

-¡¡dale!! Comemos dulces, hacemos chistes, nos matamos entre nosotras, usamos a Keyla como caballito y y-

Stephanie se rie y todos nos miran, incluso la maestra.

-¿me podrian contar el chiste?-dice la maestra con un poco de caracter.

Steph y yo nos miramos una a la otra y nos quedamos calladas. La maestra suspira cabreada y sigue con la leccion. Seguimos hablando sobre lo que haremos luego en susurros hasta que la campana suena y todos salen disparados afuera del salon. Busco a Keyla y la ahogo en un fuerte abrazo para luego pincharle esas lindas mejillas que tiene.

-ahhhh ¿por que eres tan bella y tierna Keyla?-digo en una vocesita a lo que Keyla hace una mueca.

-no lo se, pero me lastimaaaas-dice con una voz ahogada.

Dejo de pincharle sus mejillas y suelto una risita.

-perdon Keyla, me pase otra vez xP.

-siempre lo haces-se rie al igual que yo mientras que Stephanie corre y nos abraza a las dos.

-bueno, ¿que tal si empezamos?-dice Steph con una gran sonrisa.

-¡¡dale!!-decimos Keyla y yo al unison y corremos a la maquinita para comprar dulces.

Nos vamos a nuestra esquinita de la escuela y empezamos a comer. En poco tiempo nos pusimos imperativas y empezamos a reir y gritar como locas. Las personas que pasaban por nuestra esquina nos miraban raro como si estuvieramos fumadas o drogadas, pero es la verdad, parecemos unas locas de manicomio. Mientras cantabamos a todo boca Stephanie se abalanza hacia mi y termino en el piso siendo aplastada por ella. Me rio como una psicopata y grito por ayuda.

Keyla me escucha y corre hacia mi. Trata de empujar a Steph fuera de mi pero no lo logra ya que Steph se aferro demasiado. Asi que le hace cosquillas para que me suelte.

-NO NO NO NO!! HAHAHAHAHAHAHAHA!!!-Steph me suelta pero no antes de meterme en el estomago con su codo.

Grito y me rio del dolor.

-Stupid!! Me distes con el codo!!-le digo mientras me rio.

-ay ay perdon, pero es que esta SATA me hizo cosquillas y te di.

-¡¡sata seras tu!!-le dice Keyla a Steph y le sigue haciendo cosquillas en el piso.

-AY AY AY AY!! ESTA BIEN ESTA BIEN!! YO SOY LA SATA!!-grita Steph riéndose haciendo que me rie a carcajadas aun en el piso.

Keyla se rie a carcajadas también y deja de hacerle cosquillas. Cuando se tranquiliza la ayuda a pararse y las dos me extienden una mano pero las rehuso.

-Anda parate-dice Stephanie.

-naaah estoy comoda aqui-les digo mientras me acomodo mejor en el piso.

-no seas zangana y levantateee-se queja Steph pero no le hago caso.

-esta bien, tu te lo buscastes-dice Keyla mientras le da una señal a Steph.

Las miro confusa mientras que cada una agarra una de mis piernas. Abro los ojos como plato y grito que no lo hagan pero ya era demasiado tarde. Me halaron y me arrastraron por todo el pasillo mientras gritaba asustada pero con diversión. De momento siento que dejan de halarme y me dejan tirada en el piso. Abro los ojos aun riendome y veo esos ojos azules mirarme de arriba a abajo, Alex esta frente a mi. Siento una fria brisa recorrer mi cuerpo y me veo a mi misma. Me paralizo con los ojos abiertos como plato y mis mejillas se encienden de inmediato.

Mi camisa esta alzada hasta mi pecho dejando ver mi abdomen y mi falda esta toda alzada mostrando todo lo que hay debajo. DIOS MIO AYUDAMEEE!!!! Miro a Alex por un momento quien me mira atento con un cierto color rosa suave en sus mejillas no muy notable. Me levanto rapidamemte sabiendo lo que ve y me arreglo rapidamemte.

-p-p-perdon por eso n-no fue mi intencion!!-dije tartamudeando aun con mis mejillas ardiendo.

El no dice nada, solo se basta con mirarme fijamente con las mejillas del mismo color. Luego menea su cabeza volviendo a la normalidad, su cara seria. Se pone sus audifonos y se va, dejandome a un lado.

Me quedo asi, paralizada, sin saber que hacer o que decir. ALEX ACABA DE VER CASI TODO MI CUERPO!! Mi corazon sigue acelerado al igual que mis mejillas siguen ardiendo.

Escucho como Steph y Keyla corren hacia mi y me miran con una expresion de culpa y preocupación.

-¡¡KATHERINE!! ¿¡ESTAS BIEN!?-me pregunta Steph gritando histerica.

-¡¡perdonanos Kathy no qu-!!-dijo Keyla pero no la pude escuchar mas ya que todo se volvio negro y senti un dolor en mi cabeza.

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora