Capitulo 10

61 5 0
                                    

Katherine

Luego de las clases llega el periodo de estudio. Decido ir a la esquina de la otra vez para poder estudiar un poco de tecnologia ya que el examen es en unos dias. No estoy con las chicas por que se que si "estudio" con ellas no llegare a ningun lado, siempre me distraen y no logro aprender nada. Me siento en el suelo con la libreta en mis manos y empiezo a leer mientras recopilo la información en mi mente. Tengo memoria fotográfica asi que para estudiar solo leo las cosas y las fotos de las páginas se quedan en mi mente. Es como si estuviera leyendo de la libreta pero en mi mente. ¿Genial no?

Sigo leyendo hasta que de momento llego a un punto en que me aburro y no puedo aprender las páginas bien. De momento un cántico me llega a la mente y no evito tararearla. De un momento a otro me encuentro cantandola en voz baja.

Demente
Por querer vivir contrario a la corriente
Por querer hacer las cosas diferentes
Por decir que escucho del cielo una voz

Demente
Por creer que aun existen los milagros
Que no son casualidad ni tan extraños
Por que me he acostumbrado a verlos en mi

Cojo confianza y sigo cantando pero en voz alta.

Por que he peleando mis mejores batallas
De rodillas en mi habitacion
Por que he ofrendados tantas cosas valuables
Sin esperar nada

Por que he decidido poner mi confianza
En alguien que no puedes ver
Juzgame tu
Juzgame tu

Sigo cantando con gozo y entusiasmo, tanto asi que se me olvido completamente que debia estudiar. Cada vez que canto me voy a otro lugar donde desaparecen mis problemas. Donde nadie puede afectarme y detener mi gozo. Es como si fuera magia a decir verdad, pero se que no es magia, sino el poder de Dios.

Termino de cantar y escucho un aplauso. Ay no, ¡alguien me estaba escuchando! ¡Que vergüenza! Me volteo a ver quien es el que aplaude y mis mejillas se encienden de vergüenza al ver a Alex aplaudiendo con una expresion algo divertida.

-es cierto, eres una demente-dice sonriendo levemente.

-u-uhh.......-tartamudeo, no se que decir ni que hacer.

El se rie un poco y palmea el suelo a su lado para que me siente. Reacciono y me siento.

-solo queria saber si has preguntando.

-ohh...no, todavia no lo he hecho, lo siento-digo algo nerviosa.

-no, esta bien, toma tu tiempo-dice calmado.

Esto es impresionante. Nunca habia visto a este Alex, tan calmado pero a la vez algo suelto. Tenia mucha razón cuando dijo que me sorprendere. Alex saca unos papeles con las divisiones y me da uno para ya ir buscando lo que me toca. Afortunadamente no es muy dificil conseguir esto pero el escenario sera un verdadero reto. Al menos lo haremos juntos.

-¿esto es todo?-le pregunto.

-si, cualquier cosa me puedes llamar.

Asiento y mis mejillas se encienden un poco. No se por que pero saber que lo puedo llamar cuando quiera me da un cierto cosquilleo, pero uno bueno. Guardo los papeles en mi mochila mientras Alex se levanta y empieza a caminar.

-e-espera-lo detengo, ¿que rayos haces Kathy?

El se voltea y me mira con duda.

-u-uh...p-perdon que tuvistes que ver...eso-le digo mientras miro el suelo avergonzada.

-no te preocupes, como te dije, eres una demente-se encoge de hombros y se va.

¿Que habra querido decir con eso? Bueno es mejor no pensar más. Cojo mi libro de tecnologia y trato de seguir leyendo por donde me quede.

Luego de horas las clases terminan y tendre un pequeño descanso ya que hoy es viernes, pero de todas formas debo estudiar. Me despido de las chicas y luego me encuentro a Alex hablando un poco con Helen. Sonrio, se parecen mucho. Podria decir que son como hermanos o algo, es tierno. Decido no interrumpirlos y me voy por detras para que no me vean.

Llego a casa e inmediatamente me da la idea de textearle a Alex pero la descarto. No quiero que piense que soy una loca que lo quiere acosar, tal vez otro dia. Saco la libreta de tecnologia y empiezo a leer.

******************

Pasaron los dias y llega domingo, el dia en que normalmente voy a la iglesia. Me levanto a las 8 para prepararme y vestirme. Me pongo un traje color rosa suave hasta las rodillas y un abrigo blanco de adorno. Dejo mi pelo suelto en ondas y me pongo un pequeño lazo rosa en el lado izquierdo de mi cabeza. Me pongo mis zapatillas blancas y agarro mi biblia junto a mi cartera. A las 9 llega mi abuelo y toca la bocina de su carro para que salga. Me despido de mi abuela y entro en el auto de mi abuelo.

Como pueden ver solo vivo con mi abuela y mi abuelo vive en otra casa. Mi madre vive con mi hermana en otro lugar y mi padre pues...vive en otro continente, algo lejos de aqui. Para no entrar en detalles mi familia esta bastante separada y son algo distantes. Si no fuera por mi existencia estoy segura que ni la cara se verian. Bueno, asi es la vida, al menos tengo todo lo que necesito y eso es lo importante.

Saludo a mi abuelo y nos dirijimos hacia la iglesia. Luego de una hora llegamos y los hermanos nos saludan con grandes sonrisas y con los brazos abiertos como siempre. (Hermanos=la gente de la iglesia) Siempre que voy a la iglesia me siento como una niña pequeña con su mente abierta y su curiosidad al máximo. Observo mi alrededor sintiendome tan pequeña pero activa. Entro en el templo y me dirijo hacia la clase biblica donde nos enseñan sobre la biblia y sus historias y lecciones.

-por eso debemos hacer como los disipulos de Jesus, esparsir la palabra a todos lados. Especialmente a aquellas personas que no creen o no conocen a Dios. Recuerden que ese es el deber de un cristiano, cuando aprende debe enseñar lo que ha aprendido y dar testimonio. Deben ser pescadores de hombres, tal como Jesus le dijo a Pablo.

Me quedo pensando. Podria enseñarle a Alex.... Sacudo mi cabeza. No, es demasiado pronto, el no me tiene confianza y yo no del todo. Ademas no soy lo suficientemente capacitada o sabia para poder enseñarle. Tal vez en un fututo...Dejo esto en tus manos Dios, haz tu voluntad. (Voluntad=lo que el desee o quiera)

La clase termina y oramos por el culto y la palabra. Entre la oracion le ore al Señor por Alex, se que solo somos amigos pero se que algo anda mal en su vida. El debe tener una razón de por que el es como es y no creo que sea algo muy bonito. Solo espero que Dios lo quiera ayudar, por que yo se que puede pero no se si quiera si tiene un plan.

Luego de la oracion vamos hacia alfrente para alabar por medio de canticos y dar la ofrenda para luego escuchar la predicacion. Nos gozamos y aprendimos mucho, la palabra en verdad nos impactó y nos dio directo al corazón, al menos a mi. Salimos de la iglesia y me voy con mi abuelo de camino a casa. Le hable sobre la clase de hoy mientras el me decia mas detalles sobre la enseñanza. En un momento me quedo callada meditando sobre la petición que le habia dado a Dios.

Por favor Señor...cuidalo.

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora