Capitulo 17

39 1 0
                                    

Katherine

Los dias pasan, los regalos llegan, disfrutamos con la familia y nos divertimos. La época de Navidad fue grandiosa, obtuve muchos regalos y sonrisas. Ahora tengo un nuevo dispositivo para poder entrar a internet y poder hacer mis tareas (ipad), la vida se me hará mas fácil ahora. El primer día del segundo semestre de escuela llega. Algunas clases han cambiado, pero las personas siguen iguales.

Entro en la escuela con la bolsa de regalo de Helen. Me aseguro de que nadie se de cuenta, especialmente Alex y me acerco a ella.

-Hi Helen (Hola Helen)-la saludo con una sonrisa.

-Oh, hi Kathy, what's that? (Oh, hola Kathy, ¿que es eso?)-me pregunta apuntando la bolsa.

-This is the gift that Alex gave you, you left it here at school and I picked it up, remember? (Este es el regalo que Alex te había dado, lo dejastes aquí en la escuela y yo lo recigí, ¿recuerdas?)

Ella me mira algo confusa hasta que por fin se recuerda y toma el regalo.

-Oh yea I forgot, sorry, but thank you. (Oh si lo olvide, perdón, pero gracias)

-No problem, see you later. (No hay problema, te veo luego)

Camino por el pasillo, pensando en la vida, hasta que veo a Alex llegar. Siento un pequeño cosquilleo y decido ir a saludarlo. Me acerco a él y trato de no caer en el piso por lo rápido que voy.

-Hola Alex-lo saludo con una gran sonrisa.

-Um...hola-dice algo tranquilo.

-¿Estas bien?

-Si, solo un poco cansado.

-Yo también, por madrugar como siempre.

-Ya veo, bueno eh..debo irme a un salón, te veo luego entonces.

-Ok, adiós.

El se despide y se va caminando con sus cosas. Sigo caminando hasta que me encuentro con mis amigas, platicamos por los pasillos hasta que el timbre de entrar suena y corremos al salón. Luego de llegar casi tarde y todas sudadas, nos sentamos en nuestras respectivas sillas. Miro alrededor del salón y veo que Alex no ha llegado. Espero que este bien.

-¡SEA LA MADRE DEL RUIDO!-grita el maestro mirándonos mal.

Todos se callan de un cantaso y nadie se inmuta ni a respirar. El maestro nos sigue mirando mal por unos segundos, para luego fijar su mirada a su computadora. Trato de recobrar mi respiración y no morir por un ataque del corazón. Luego de unos minutos, Alex entra por la puerta con un bulto extra. El maestro lo mira y le sonríe de la manera más "hermosa".

-Buenas noches Alex.

-Buenas noches-dice fríamente pero trata de estar tranquilo.

Lo veo sentarse en su silla y desde ahí empieza la clase.

************************************

El dia pasa normal, hacemos alboroto, los maestros nos gritan, libros vuelan y devoramos comida, hasta el final del día donde corremos por la pequeña puerta de salida. Mientras camino, veo a Alex y decido despedirme con la mano y con una sonrisa. El me mira y sus ojos se abren como plato, el deja caer todas sus cosas y corre hacia mi. ¿Que le sucede? ¿Por que hizo eso?

Veo que me dice algo mientras corre, pero no logro escucharlo. El sonido de una bocina se escucha y resuena en mis oídos. Miro al lado y veo un auto de color rojo solo a unos pocos pies de distancia de mi. Me susto, me paralizo, no se que hacer, siempre me inmuto en situaciones como estas. Siento que algo me empuja y caigo en el suelo de cantaso. Mi cabeza se golpea contra el cemento, pero no lo suficiente para quedarme inconsciente. Me quejo del dolor y del peso que está encima de mi. Abro mis ojos lentamente y no evito llorar en silencio por el susto. Veo que Alex esta encima de mi y tiene el mismo susto reflejado en sus ojos. Nos quedamos en silencio, mirándonos sin decir nada. El susto nos ha dejado mudos y el impacto nos ha hecho inmoviles.

Luego de ver sus ojos por una eternidad hermosa, lo escucho hablar con voz insegura.

-O-Oye.......ten más cuidado ¿quieres? Casi te matas, y a mí también por tratar de ayudarte.

Reacciono y le contesto tímidamente.

-Perdón..n-no sabía que venía un auto. Tendré más cuidado la próxima vez.

Alex

No evito seguir mirando sus ojos verdes cristalizados por sus lágrimas. Son tan brillantes y debo admitir que son lo más hermosos que he visto... Maldita sea, estoy cayendo muy bajo de nuevo, hasta tartamudeo como idiota, esto tiene que parar.

Me levanto y la ayudo a levantarse. Escucho los murmullos de las personas a nuestro alrededor, probablemente diciendo mierdas. El conductor del auto se baja y nos pregunta si estamos bien. El se disculpa y cuando se asegura de que todo esta bien, se marcha. Pongo mis manos en mis bolsillos y camino devuelta a la escuela para recoger mis cosas.

-¡Espera!-la escucho decir.

Me detengo y me volteo para mirarla.

-Muchas gracias por lo que hicistes. No se que hubiese pasado si no hubieses estado allí...

Me quedo en silencio, sin saber qué decir, solo le asiento.

-No hay de que.

Me giro y sigo mi camino. A pesar de todo, no evito en sonreír.

******************************

Por fin llego a mi casa, a mi cuarto, a mi amada cama. Me dejo caer en esta y suspiro para liberar toda mi tensión. Como siempre, mi mente automáticamente se llena de pensamientos. Diferentes sentimientos llegan a mi sentir y me vuelvo a frustrar.

Mi vida es inútil, todo esto es inútil. Ya no se ni por que sigo aquí. Todos los días son iguales, todos mis intentos son fallidos, no hay nada para mí aquí. Todo lo bueno son puras fantasías, este mundo esta lleno de mierda y de nada más. Al menos asi es mi vida.... Me he preguntado qué sería de este mundo sin mi, que pasaría si desapareciera y nunca volviera. Estoy seguro que nada cambiaría, incluso sería mejor. Un humano menos al cual darle agua y comida, se ahorraría más. Tal vez mi familia llore por unos días, pero se que eventualmente lo olvidarán y todo seguirá igual. Quizas pueda....

Mi telefono vibra interrumpiendo mi pensamiento y me sobresalto un poco. La mayoría de las veces lo pongo en mal sitio sin darme cuenta. Lo cojo y veo que es un mensaje de Katherine.

K-Hii :3

Sonrío y no evito en soltar una pequeña risa. Tal vez no todo en la vida es una mierda...

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora