Capitulo 14 "Christmas Special"

81 2 6
                                    

Se que aun no es Navidad (falta como 1 o 2 dias) pero aun asi en verdad  queria publicar este cap x3 Se que habia dicho lo de la competencia pero como vi que no hubo tanto interes en ello decidi hacerlo yo y me dio un ataque de inspiracion (FA!) Asi que aqui lo tienen!! Espero que les guste :3

Katherine

"Dios todopoderoso, misericordioso y padre de todo, te doy gracias por otro dia de vida y perdon por mis pecados. Te pido que me hagas una mejor persona cada dia y un instrumento util para ti. Confio en ti y en tu palabra y se que haras cosas marallivosas como siempre. Te lo dejo todo en tus manos mi Señor y te pido de corazon que este dia sea algo estraordinario. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, amen."

Termino mi oracion y me levanto para estirarme. Por fin a llegado el invierno, mi epoca favorita junto con la Navidad. Donde la alegria abunda, las hermosas luces alumbran las calles y casas, las familias se reunen, se dan regalos de todo tipo y lo mas importante, se celebra el nacimiento de nuestro Salvador Jesus. Me alegra que este dia alla llegado, temgo un gran sentimiento de el.

Me levanto de la cama y rapido abro las ventanas dejando entrar el frio del invierno. Pongo mi cara muy cerca de la ventana para sentir el dulce frio de afuera. Inhalo y exhalo, sientiendo una calidez en mi corazon de la alegria y la paz que siento, de seguro este dia sera uno bueno. Me dirijo al baño y lavo mis dientes. Regreso a mi cuarto y me pongo una camisa blanca de mangas largas junto a unos pantalones azul oscuro y mis preciadas botas. No me pongo mi uniforme por que en Navidad la escuela nos permite vestir de una forma casual y como no aprovecharla.

Dejo mi pelo suelto y agarro mi bulto junto a unas bolsas de regalos. Si se preguntan para que son las bolsas pues obviamente son los regalos para las chicas pero hay uno extra para otra persona. En nuestra escuela hacemos una pequeña actividad de intercambio de regalos. A todos los que quieran participar del salon les toca una persona del mismo salon de regalarle pero es una sorpresa, asi que nadie sabe quien le toco quien ya que se eligio al azar. La persona que me toco fue John. Aunque no he pasado mucho tiempo con el puedo decir que es una buena persona y si necesitas algo tratará de ayudar. Ademas compartimos el mismo apellido, ¿curioso no?

Escucho que mi abuela me llama para irnos a la escuela. Me aseguro que tengo todo y me voy con ella.

**********************

Al llegar a la escuela veo a muchas personas con regalos en sus manos o entregandolos a otros. Me alegra ver eso, es como si todos tuvieran el espiritu navideño, o al menos casi todos.

Camino por los pasillos buscando a las chicas hasta que las encuentro en la esquina hablando animadamente. Me acerco a ellas con una sonrisa plantada en mi rostro y las saludo. Ellas me ven y casi brincan encima de mi.

-¡¡KATHERINE!!-gritan y me abrazan.

Trato de abrazarlas y dejo caer las bolsas de regalo.

-c-chicas, me asfixian.

Me sueltan y se disculpan.

-perdon Kathy-dice Stephanie y mira las bolsas-¿esos son regalos?-sus ojos brotan chispa de solo verlos.

-hehe si-las cojo y les entrego sus regalos a cada una-Feliz Navidad.

Cada una abre sus regalos con ansias, excepto por Helen, que decide abrirlo luego en su casa. Veo sus expresiones de sorpresa y de alegria y rapido correna abrasarme para darme las gracias.

-hahaha, de nada chicas.

-mi turno-dice Karry y nos da una caja a cada una. La abrimos y vemos camisas identicas que dicen "estas son mis locas amigas".

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora