Aqui una foto de Alex <3 <3 tal vez sea un amargado pero si que es bello xD (sin ofender mi amor). Bueno los dejo leer :3
Katherine
Pasaron los días, semanas, hasta llegar al primer mes de clases. He tenido muchos exámenes, asignaciones, prácticas, incluso proyectos. No es fácil tener 9 clases con trabajos para ti todos los días pero se puede con la fuerza que Dios te da cada día.
Además de la tarea descubri quien era el chico que hablaba tan animadamente con Alex. Su nombre es Jase, el es el hijo de unos de los candidatos en la presidencia. ¿sorprendente no? La razón por la que habla con Alex no es por que son viejos amigos, simplemente lo hace para conocerlo y animarlo un poco.
No se porque, pero la idea de poder conocer a ese chico tan cerrado me interesa demasiado, más de lo que debería. No se que tiene por que esto no es normal. El solamente es una simple persona atea, de todas de las que hay en el mundo.
Sacudo mi cabeza y sigo atendiendo a la maestra de ingles que nos da un nuevo tema luego de las re-enseñanzas. Anoto alguna que otra cosa que se me podria olvidar hasta que escuche la voz que tanto me llama la atencion.
-¿estas loco? El nunca ganaria-dice Alex en casi un susurro.
-claro que ganaria, solo no lo quieres admitir-dice Jase defendiendose.
-nunca admitiria tal mentira, ese tipo no ganaria en mil años por mas que quisieras.
-eso ni te lo crees.
-¿acaso me desafías?-dice alzando la voz.
-¿y que si lo hago?-sonrie Jase de forma picara.
Alex frunce el ceño y abre su boca para decir algo pero la maestra no lo deja.
-¿pasa algo alla atras Sr. Spencer?
Alex mira a la maestra calmado pero serio.
-no maestra, disculpeme.
Ella suspira y sigue con la leccion, mientras que Jase trata de aguantar la risa y Alex lo mira fulminante.
-me las pagaras cabr*n
Jase se hecha a reir pero no lo suficiente alto como para que la maestra le llame la atencion y Alex solo rueda los ojos y se enfoca en la maestra. Lo sigo mirando por unos segundos hasta que el se percata que lo observo y dirije su mirada en mi. Nerviosa, lo dejo de mirar y me enfoco en mi libreta sin respirar. Siento su mirada en mi por un momento hasta que volvio a enfocarse en la maestra. Suspiro algo aliviada y me perdio en mis pensamientos por el resto de la clase.
*^-^* *^-^*
Llega la hora de almuerzo y me siento junto a Stephanie y Keyla. Hablamos sobre algo que ocurrio en la iglesia de Keyla hasta que nuevamente la voz de Alex llama mi atencion.
-ahora puedo aplastarte cabr*n-dice con una voz algo baja y grave.
Jase se rie y lo mira divertido.
-de acuerdo, veamos que tienes.
Empiezan a hablar o casi gritar de cosas como ataques, armas y cosas que en verdad no llego comprender. Miro a Steph y Keyla, quienes me miran algo confusa pero divertidas al mismo tiempo.
-....¿que?
-¿acaso te fuistes a otro mundo donde habitan los pandicornios?-me pregunta Keyla.
Sonrio como idiota y chillo.
-¡¡¡PANDICORNIOS!!!
Stephanie y Keyla se hechan a reir a carcajadas.
-vaya que eres especial Kathy-dice Steph entre risas.
Yo saco una risita y las miro.
-lo se, soy 'fabulous'-digo con gracia y ellas se hechan a reir mas.
Nos levantamos y salimos de la cafeteria para aprovechar el resto de la hora y descansar un poco. Nos sentamos en una esquina a hablar y relajar hasta que Naty llega con Karry.
-holaa chicaaas!!-dice Naty con mucho animo.
Karry se me tira encima y me abraza fuertemente en el piso mientras que Naty se sienta al frente de Steph y Keyla.
-¡agh! Yo tambien te quiero Karry, pero me dejas sin aire...
Ella me suelta y me mira con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡¡lo siento es que estoy tan feliz!!
-¿por que? ¿Que ocurrio?-pregunto Steph.
-es sobre Luke.
-¿¡que paso con Luke!?-grito Naty abalanzandosen encima de nosotras para poder escuchar a Karry.
Ella se rie y nos empieza a contar sobre su novio Luke. Luke es 5 años mayor que Karry pero es una persona buena y amigable ademas de timido. Es muy alto y bastante musculoso y grande, podria intimidar a cualquiera, pero verdaderamente es un osito muy cariñoso. El en verdad ama a Karry y la protege de cualquiera que le quiera hacer daño, ademas sus intenciones son buenas. Por eso nosotras lo aprobamos pero sabe que si la hiere le romperemos la cara....de alguna forma.
Cuando nos termina de contar nos sonrojamos y gritamos del asombro.
-¡¡omg!! ¡que vergonzoso!!-dice Keyla tratando de calmarce pero no lo logra.
-¡loca! ¿!¡Y el no hizo nada?!?-dijo Steph casi asustada del asombro.
-no, si no lo deje-dijo Karry algo asustada por nuestra reaccion.
-¡pero mujer, debistes dejarlo!-dije sacudiendola.
-nooo, sabes que no me gusta ser dependiente de alguien-dice deteniendome.
-¡eso no importa!-dice Naty igual de agitada que nosotras.
Karry rueda los ojos y se rie un poco hasta que nos calmamos.
-ustedes son un caso Karry-dice Stephanie.
-lo se-dice Karry sonriendo inocentemente.
En ese momento Helen camina hacia nosotras con su telefono a todo volumen cantando la cancion "she looks so perfect" (ps. No soy fan de nadie -.-"). Karry, Naty y yo nos levantamos para cantar a todo boca la cancion. Helen se asusta y retrocede un poco para esconderse en una esquina mientras nosotras saltamos cantando y Steph y Keyla se rien de lo ridiculas que nos vemos.
Salto hacia atras y me choco con alguien. Cuando me volteo es Alex, quien estaba caminando alrededor de la escuela escuchando musica con sus audifonos y cuando choque con el se le calleron al suelo. Me paralizo y me asusto al instante.
-perdon perdon perdon, no te vi.
El los recoje y nos mira a las tres para luego mirar a Helen.
-¿que le hacen?-nos pregunta serio.
-nada, ella es asi-dice Karry-ahora por favor sigue tu camino.
El mira a Helen por ultima vez y luego a mi con una mirada algo fria. Se pone los audifonos y sigue caminando con sus manos en los bolsillos.
-vaya, que chico-dice Naty con un tono de sarcasmo.
Me entristesco un poco pero no lo demuestro y miro a Helen algo apenada.
-you idiots!! Dont freak me out like that to then embarrass me like this! (¡¡Idiotas!! ¡No me asusten de esa forma para luego avergonzarme de esta manera!)
Naty se rie y la abraza.
-you know you still love us Helen. (Sabes que aun nos quieres Helen)
Ella hace una mueca y nos reimos. En ese momento la campana suena y recogemos nuestras cosas para ir a nuestra siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos
Genç KurguElla, una chica inteligente pero torpe, con una autoestima muy alta y esperanzas difíciles de romper. Con deseos inalcanzables pero a la vez posibles,con esa luz que nunca deja de brillar en ella y una sonrisa que nunca se borra de su rostro. El, u...