Capitulo 9

46 5 0
                                    

Alex

Conversación por texto:

A-hola

Despues de unos minutos

K-hii

A-perdon si te estoy molestando, pero queria saber si estabas bien.

K-......¿por?

A-por lo que paso en la escuela ¿recuerdas?

K-ahhh, estoy bien, no te preocupes. Solo olvidate de eso, nunca paso :3

A-no puedo hacer como si eso nunca hubiera pasado.

K-¿por que no?

Pienso en decirle la verdadera razón por la que no quiero hacerme el loco en esto pero decido no hacerlo. Pensara que soy un desesperado o algo.

A-por que lo que hicistes fue inesperado. Ademas, ibas a llorar y no tolero que una chica llore.

K-oh...

A-por favor, ¿me puedes decir la razon de por que hicistes eso?

Se demora un poco en contestar.

K-siendo sincera ni yo se por que hice eso...simplemente lo hice, algo me impulso a hacerlo.

K-¡¡pero en verdad me diculpo, prometo que no lo volvere a hacer!!

Inmediatamente la palabra "no" sale de mi boca con un tono de voz alto. ¿Que rayos? ¿Acaso quiero que me vuelva a abrazar? Debo admitir que se sintio muy bien, me gustan sus abrazos y fue algo tierno. Pero no es como si lo necesitara de verdad. Ademas pensara que soy un tipo de pervertido que quiere aprovecharse de ella, algo que obviamente no soy.

A-no te preocupes por eso, no me molesta.

K-¿que no te molesta?

A-que me abraces, no me molesta en absoluto.

K-¿enserio?

A- enserio.

K-¿por que? Acaso...¿te gustan mis abrazos?

Lo pienso un poco en si contestarle o no, hasta que decido hacerlo. No creo que tenga algo de malo que ella lo sepa.

A-no me mal interpretes, pero me gustan tus abrazos, son cálidos y tiernos.

K-awww, hehe, pues gracias. No me esperaba que me dijeras eso.

A-bueno, para ser sincero nadie me conoce al 100 asi que es muy probable que te sorprendas por lo que hago o digo.

K-wow....siendo honesta me encantaria conocerte mejor.

Por alguna razon sonrio al leer ese mensaje. Decido seguir hablando con Katherine y familiarizarme un poco con ella. Despues de todo trabajare con ella todos estos dias.

Katherine

No puedo creerlo. Alex me ha texteado para preguntar si estoy bien. ¿Acaso es un sueño o es el fin del mundo? ¡Incluso dijo que le gustan MIS abrazos! Mis mejillas se acaloran un poco al leer ese mensaje y no evito chillar un poco por el asombro y por lo inesperado. El tiene mucha razón, no lo conozco del todo y por eso me sorprendere de lo que puede hacer y ser. Tal vez por eso tengo tanto interes en el, nunca habia conocido a una persona asi y me da mucha curiosidad.

Seguimos hablando por un buen rato hasta que Alex me dice que debe irse. Nos despedimos y pongo mi telefono a un lado en la mesita de noche. Me levanto y voy al baño para ducharme. Me pongo mi ropa de dormir y me acuesto boca arriba en mi cama. ¿Quien diria que pudiera hablar de esa forma con "mi opuesto"? ¿Acaso tienes un nuevo plan para mi vida Dios? ¿O es simplemente algo pasajero?

Suspiro, pronto lo sabremos. Apago las luces y prendo la lampara de noche. Si, no me gusta la oscuridad, le tengo algo de miedo. Por eso duermo con una lampara o luz de noche, soy una cobarde. Oro, me acomodo en mi cama acostandome boca abajo (me encanta dormir asi :3 xD) y me quedo dormida.

*********************

Me encuentro jugando con un niño pequeño. Es bien tierno y amigable, ni decir de energetico. De alguna forma se parece a mi, pero solo en diminutas características. Hablamos animadamente, no estoy segura de que en especifico pero al parecer es algo en que tenemos en común.

Luego de un rato hablando el coge mi mano y me guia hacia un lugar hermoso con una gran sonrisa en su rostro. Muero de la ternura y lo abrazo mientras planto pequeños besos en su lindo rostro. Sus mejillas se enrojecen mientras su linda sonrisa se hace mas grande a cada beso que le doy.

De momento una luz muy brillante aparece frente a nosotros. Lo miro y este me señala al niño el cual ahora es puras cenizas.

-si lo quieres de vuelta....debes ir a su interior y devolverle la vida.

Miro las cenizas y las recojo con mis manos. Luego las soplo y la luz se esparce por todos lados sin dejarme ver nada.

**************

Escucho el irritante sonido del despertador y me quejo, no queriendo levantarme. Me levanto y lo apago para luego ir al baño media dormida. Me preparo para ir a la escuela y me miro al espejo mientras recuerdo el sueño. Este fue algo diferente al resto. Me pregunto que significará. En verdad me muero por saber. Recojo mis cosas y me voy de camino a la escuela.

Minutos despues llego e inmediatamente veo a Alex en la entrada de la escuela. Voy hacia el y lo saludo con una sonrisa en mi rostro.

-hola!

El me mira y trata de sacar una sonrisa en sus labios.

-hola

-¿siempre llegas tan temprano a la escuela?-le pregunto.

-pues, si supongo-saca su telefono y mira la hora-y parece que tu siempre llegas uno o dos minutos antes de la clase.

-hehe sii, llego un poquito tarde.

-si, un poquito-dice con sarcasmo y no evito soltar una risita-bueno, sera mejor que entremos a clases, ya es hora.

-ok-digo y caminamos dentro del salon.

Todos fijan su mirada en nosotros. Unos nos miran con asombro, otros con expresión de confusión y otros con una pinta de diversion o picardia. Me pongo nerviosa y siento como mis mejillas se van acalorando poco a poco. Aveces no me gusta ser el centro de atención en la clase, si lo se, soy extraña. Hago un escandalo afuera del salon donde todos me miran mal o con pura confusion incluso con burla y no me importa, sin embargo en este momento si.

Reacciono y camino rapido hacia el asiento que esta al lado de Keyla y Stephanie. Trato de calmarme pero Steph y Keyla no ayudan.

-¿y eso que fue?-pregunto Keyla.

-nada-dije corta.

-no nos mientas Kathy-dice Steph y hace una expresion de asombro-¿¡no me digas que-!?

-¡¡claro que no!! ¡Por Dios que les pasa!

Las dos se rien a carcajadas y yo suspiro calmandome un poco. Vaya que son especiales. Ruedo los ojos y les doy pequeños golpes en los brazos. Ellas se calman y me abrazan.

-tambien te queremos Kathy-dice Steph con ojos de cachoros.

Les saco la lengua y nos reimos, hasta que llega la maestra y nos da la clase.

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora