Alex
Busco por los pasillos a las amigas de Katherine pero desafortunadamente no llego a encontrarlas. Poco a poco Katherine empieza a pesar y mis brazos se debilitan un poco. Tengo que dejarla en algun lado, no puedo tenerla en mis brazos por mucho tiempo. Falta una hora para que entremos de nuevo a clases ya que tenemos periodo de estudio, asi que no tengo opcion que llevarla a la oficina. La llevo y veo que no hay nadie en la oficina, perfecto. La acuesto en dos sillas juntas y me encamino para salir de la oficina pero por alguna razon no la quiero dejar sola.
¿En que piensas Alex? No hagas el mismo error otra vez. ¿Acaso quieres seguir terminando como las otras veces? Pero...por alguna razón no pienso que esto sera igual... Meneo mi cabeza, solo hablo estupideces y cosas sin sentido. Pero no puedo dejar esto a un lado. Decido rendirme y sentarme junto a ella. No puedo creer que este haciendo esto.
La miro y veo como duerme pacificamente. No evito sonreir un poco en ver que linda se ve de esta manera. Nunca en verdad dude que ella era linda pero su personalidad es algo muy "especial". Recuerdo que el primer dia de clases la mire cuando entro por la puerta con sus amigas y por alguna extraña razon no podia quitar mis ojos de ella, la examinaba de arriba a abajo. Cuando vino hacia mi tan energetica pense que era algo patetica pero a la vez adorable. No se bien que pensar de ella pero es mejor no apegarme mucho, no es como si fueramos amigos cercanos o algo por el estilo aunque lo quisiera. Somos completamente diferentes, no nos llevariamos bien.
Suspiro un poco y saco mi telefono de mi bolsillo, me pongo mis audifonos y escucho musica. Si sigo pensando tanto las memorias volveran y estoy harto de eso. Me pierdo en la musica y desafortunadamente en mis pensamientos. No evito que mis ojos se pierdan en un vacio y sentir un leve dolor en mi pecho. Siempre me pasa, estoy acostumbrado por eso nunca llego a llorar, pero a veces es tan grande que las lagrimas solo salen por si solas. Pasa el tiempo y Katherine sigue durmiendo. Se acerca la hora de entrar asi que decido despertarla. Guardo mi telefono y me acerco a ella.
-Katherine-la sacudo levemente pero no responde-Katherine, despierta-la meneo mas fuerte hasta que escucho un quejido de ella y empieza a abrir los ojos.
-¿mm?-bosteza y se estruja los ojos mientras se sienta.
-ya es hora de entrar, vamonos.
-mmm...ok..-dice aun algo dormida.
Me volteo para salir por la puerta y no evito sonreir por lo linda que se ve asi.
Camino por el pasillo buscando mi mochila hasta que veo a Helen. Ella esta sentada en el piso con su celular y sus audifonos mientras hace la tarea de historia supongo yo. Me le quedo mirando un rato hasta que ella se percata de mi mirada y alza la suya hacia mi. Me tenso un poco pero la saludo con una pequeña sonrisa. Ella solo me mira un poco extraño y me saluda con la mano lentamente para volver a su trabajo. Respiro y no evito sentir mis mejillas arder un poco por la vergüenza. Que idiota eres Alex. Gruño un poco por la frustracion pero me tranquilizo y vuelvo en la busqueda de mi mochila. La veo tirada en el suelo y la recojo cargandola en mi espalda y me encamino hacia la proxima clase.
Katherine
Veo como Alex se va por la puerta de la oficina diciendome que vaya a clases con el...que lindo.......Espera, ¡¿QUE!? Depierto por completo y veo mi alrededor. ¿Que hago en la oficina? ¿Por que Alex estaba conmigo? ¡¿Que habia pasado?! Empiezo a tener un poco de pánico pero luego hago mi mejor esfuerzo para tranquilizarme. Trato de recordar lo ultimo que paso pero solo recuerdo el examen. Mierda, ¿que habré hecho? Busco mi telefono y veo que ya casi es hora de entrar. Grito y salgo de la oficina disparada al pasillo. ¡¿Donde estan mis cosas?! Miel miel miel >.<. Tranquila Kathy, tal vez Steph las cojio otra vez.
Corro hacia el salon de ciencias y veo que el maestro ya estaba dando la clase y se detuvo por mi. Todos me miran, incluso el maestro y yo solo me quedo ahi paralizada, probablemente roja. Veo que mis cosas estan en mi silla y suspiro un poco en alivio. Camino hacia mi silla sin mirar a nadie y me siento cubriendo mi cara por la vergüenza. Escucho que el maestro sigue con la clase pero algunas miradas siguen en mi. No me gusta ser el centro de atencion en esta situacion. Pasa la hora y la clase termina. Cuando salimos del salon Steph y Keyla van hacia mi.
-oye ¿donde estabas? Te estabamos esperando en la esquina pero nunca vinistes-dijo Keyla.
-estabamos preocupadas, ¿paso algo?-dijo Steph algo intrigada.
-pues...y-yo...um...en verdad no se que paso-les respondi.
-¿como que no sabes?-dijo Keyla sin creérselo.
-digo la verdad. No recuerdo bien lo que paso. Solo se que estaba tomando el examen de tecnologia y de momento todo se puso negro. Luego desperte y escuche a Alex decir que fueramos a clases.
-¡¿estabas con Alex?!-las dos gritan.
-NO! Digo SI! Digo, NO SE!-me frustro y meneo mi cabeza.
-ok, tranquilas, tal vez te desmayastes y el te encontro por casualidad y te desperto para decirte eso-dice Steph convencida.
-eso no tiene sentido-dice Keyla-¿donde estabas Kathy?
-en la oficina.
-entonces no fue casualidad, el debio traerte ahi.
-¡¿pero por que?!
-¡que vamos a saber nosotras!
-tranquilas chicas, hablemos de esto luego, ya debemos entrar al salon-dice Steph.
Suspiro.
-de acuerdo, vamonos.
**************
La clases terminan y salimos para irnos a nuestras casas pero siento que alguien me detiene. Miro hacia atras y veo que es Alex.
-um...¿pasa algo?
-solo queria decirte que deberiamos reunirnos en estos dias para seguir con el trabajo.
-ahh, claro-le sonrio un poco.
-bueno, eso era todo, nos vemos-pasa por mi lado y se va caminando.
Pero no quiero que se vaya, hay algo que aun le quiero preguntar. Corro hacia el y lo agarro de la mochila. El se detiene y se voltea hacia mi.
-¿que quieres?-me dice algo cabreado.
-um...solo queria saber...¿que hacia contigo en la oficina?
El se demora un poco en contestar pero al fin habla.
-cuando salistes del salon de tecnologia chocastes conmigo y te quedastes dormida en mi pecho. Tenias los ojos cerrados asi que debias estar cansada y te dormistes. Como no encontre a tus amigas te lleve a la oficina para que durmieras y luego te desperte cuando ya era hora de entrar. Eso es todo.
Siento como mis mejillas empiezan a arder. ¡Que estupida eres Kathy! Mira como te quedastes dormida encima de alguen. ¡¿Acaso no tienes vergüenza?! Empiezo a darme en la frente y Alex me mira algo extraño. Paro y me sonrojo más. A la verdad que eres especial -.-"
-¡p-perdon! ¡No sabia! ¡Yo...no se que sucedio! ¡En verdad lo siento!
Alex suelta una risita y me palmea la cabeza.
-boba-saca su mano de mi cabeza y se va.
Me quedo quieta sin saber como reaccionar o pensar. ¡¿Que fue eso?! Mi cara se pone mas roja y empiezo a tener un ataque de panico. Por fin me tranquilizo y me doy un golpe en la fremte para reaccionar.
Eres muy tonta Kathy, tranquilizate de una vez. No es como si te hubiera violado o algo. Exageras mucho.
Suspiro, que tonta soy y despues pregunto por que estoy soltera. Me calmo por completo y me dirijo al carro de mi abuela. Pero desde ese momento no me puedo quitar de la cabeza esa sonrisa que tenia en su rostro...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos
Roman pour AdolescentsElla, una chica inteligente pero torpe, con una autoestima muy alta y esperanzas difíciles de romper. Con deseos inalcanzables pero a la vez posibles,con esa luz que nunca deja de brillar en ella y una sonrisa que nunca se borra de su rostro. El, u...