-¿Hmm?-cojo mi teléfono y miro quién me envió el mensaje.
Alex: Hola
Me sorprendo un poco y me tomo un momento para analizar.
~Tranquila, tal vez solo quiere desahogarse o pedir un favor.
Me tranquilizo y le contesto.
Kathy: Hi :3
Alex: ¿Como estás?
Kathy: Bien, ¿y tu?
Alex: Buen supongo.
Kathy: ¿Seguro?
Alex: Si
Alex: Solo queria pedirte perdón por lo de ayer. Se que fue inesperado el decirte una noticia así de momento.
Kathy: No te preocupes, no me molestó. Al contrario, me emocione y todo x3
Alex: Haha, bueno, ok.
Alex: Por cierto, um...Quería pedirte disculpas por...lo que ocurrió ayer en la escuela...
Kathy: ¿Mm? ¿A que te refieres?
Alex: Me refiero a cuando te abracé. Eso si fue inesperado y...pienso que fue atrevido de mi parte.
Kathy: ¡No no no, para nada!
Kathy: Siendo sincera, fue muy dulce de tu parte, me agrado mucho :)
Alex: ¿Enserio?
Kathy: Mjmm, asi que no te preocupes. En cambio...gracias :)
Alex: Hehe, de nada entonces. :)
Kathy: Por cierto, ¿has hablado con Helen?
Alex: Um...no
Alex: Creo que es mejor que le hable en persona o...si es por texto, que lo haga en otros días.
Kathy: Bueno, como tu digas, solo espero que todo salga bien :)
Alex: Haha si, también lo espero.
Kathy: y recuerda, cualquier cosa, estoy aquí para ayudar ^-^
Alex: Lo se, gracias :)
Kathy: De nada :)
La conversación prácticamente se acabó ahí, así que decidí hacer otra cosa.
Alex
Busco videos por la red de YouTube estando aburrido, pero aun tratando de distraerme, no paro de pensar en absoluto. Dejo mi teléfono a un lado, aceptando que es completamente inútil el usarlo ahora y me quedo recostado de mi cama mirando el techo como he hecho muchas noches.
La imagen de Helen al regalarle el regalo no desaparece de mi cabeza, me siento inútil y como un estúpido. Siempre que pienso en ella, siempre que la veo, siempre que la escucho, siempre que "fantaseo" con ella, siento un dolor profundo en mi pecho, pero ese dolor es a la vez tan dulce...no lo puedo comprender. Es como una dulce tortura el verla de lejos y soñar con ella. ¿Acaso...seré masoquista?
Suspiro, cansado de mis propios pensamientos y me volteo para poder dormir. Una vez cierro mis ojos la veo a ella, sueño con ella y no evito sentirme inútil otra vez. Abro mis ojos y frunzo el ceño frustrado.
Nunca podre quitarmela de la cabeza...
Por más callada o tímida que sea, por mas "nerd" que piensen que sea...me gusta...y mucho...
Su timidez es tan adorable, al igual que su voz. Su cabello negro debe ser tan suave como se ve. Sus ojos oscuros deben mostrar tantas cosas, las cuales quiero descubrir. Sus lentes, dándole ese toque de niña buena e inteligente. Tan pequeña y tan inocente.
Desearía tenerla...
Suspiro, aun más frustrado. Estos sentimientos me volverán loco. Los he tenido desde la primera vez que la vi y no se han ido desde entonces, solo se han puesto peor.
Me levanto de la cama y doy una vuelta por mi casa para despejar mi mente o al menos "tratar".
-¡ALEEEEX! ¡VEN AQUIIII!
Pero como esperado, en esta casa no hay paz.
-¡VOY!
Me dirijo a la cocina y abro la nevera para buscar algo de comer o beber. Encuentro refresco/soda y me la tomo dirigiéndome a donde mi hermana.
-¿que quieres?-le digo algo irritado.
-Ven a ver televisión conmigo.
-....no-le digo sin titubeos y me dirijo a mi cuarto.
-¡Alex, ven! ¡No seas malo!
La ignoro, y cierro mi puerta. Ella tiene casi 20 años, ya debería dejar de comportarse así.
Me siento en mi cama y prendo el play para ver si jugando me puedo distraer. Logro hacerlo por un momento pero algo sucede en el juego que me hace recordarla otra vez.
O mejor dicho...recordarlas otra vez.
Katherine
Empiezo a escuchar música y a dibujar. No soy la mejor en dibujo, pero de todas formas me gusta hacerlo. Dibujo lo que siento en el momento, felicidad e intriga, una inmensa masa de ambas. Decido dibujar una chica con nieve a su alrededor y ella sosteniendo una flor, algo que no debe crecer en medio de la nieve o es casi imposible.
Sigo dibujando hasta que me llegan mensajes al teléfono. Veo que son las chicas y les contesto. Tenemos un "chat" en donde básicamente hablamos de T.O.D.O
Tanto de cosas lógicas como ilógicas, desahogarnos, discutir de un tema, "pelear", etc.
Mientras Karry y Naty siguen hablando sobre sus "idolos", sigo dibujando hasta que me canso y decido tomar un pequeño descanso. Me dejo caer en la cama aun escuchando música. De repente, una canción llega a mis oídos, la cual me recuerda mucho a Alex por alguna razón. Me pierdo en mis pensamientos, me preocupa un poco en cierto modo.
Helen puede ser una chica muy cerrada, y he visto que no es muy cercana a los chicos. A Alex puede que se le haga difícil llegar a ella o que sean amigos primero, pero tengo fe en él. El que él ame a alguien en realidad me hace muy feliz. Pienso que él mismo necesita a una persona que lo haga sonreír, que lo ayude y lo proteja, que lo pueda guiar y sostenerlo, que esté a su lado en las buenas y más en las malas, que lo comprenda y lo apoye en lo necesario, dandole palabras de aliento.
Me preocupo por Alex, y claro, me encantaría ayudarlo en todo lo que puedo. Él es una persona muy especial, que es capaz de hacerlo todo si se lo propone, lo puedo ver en él.
Solo espero que todo lo que el desea se cumple y que una persona llegue a su vida para darle luz y esperanza.No estoy diciendo que yo seré esa persona, para nada. Incluso, pienso que nunca llegaría a serlo. Solo deseo lo mejor para él, se que él necesita de mucho.
Cualquier cosa que pase, me propongo a ayudarlo, me gustaría ver su progreso también. Si llego a ver a Alex cambiar a una persona que nunca pensé ver, y ver que sus ojos y sonrisa muestran esa alegría que nunca pensé ver. Entonces, estaré feliz y me trabajo estará terminado.
No importa lo que pase, te ayudaré Alex, cuenta conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos
Novela JuvenilElla, una chica inteligente pero torpe, con una autoestima muy alta y esperanzas difíciles de romper. Con deseos inalcanzables pero a la vez posibles,con esa luz que nunca deja de brillar en ella y una sonrisa que nunca se borra de su rostro. El, u...