Capitulo 5

72 7 2
                                    

Aqui esta una foto de Stephanie ^.^ espero que les guste el cap, peace!!

Katherine

Poco a poco voy abriendo los ojos mientras una luz un poco cegante aparece frente a mi. Me adapto a la luz y miro mi alrededor. Estoy en la oficina. Me levanto y me siento en las sillas en que estaba acostada y de inmediato siento que alguien me abraza.

-¡Kathy! ¡Gracias a Dios ya despertastes!-dice Stephanie mientras deja de abrazarme y coje mi cara en sus manos-¿estas bien?

-s-si, estoy bien......¿que paso?

-te desmayastes luego del...."incidente". En verdad lo siento Katherine, no era nuestra intencion que eso pasara-dice con una expresion de apenada y triste en su rostro.

Le sonrio levemente.

-se que no fue su culpa o intencion, no se preocupen. Ademas estoy bien, no las odio ni nada por el estilo.

-de todos modos, te lo recompensaremos.

-no es necesario.

-¡si lo es y punto!

Me rio haciendo que Steph se tranquilice y sonria. La abrazo fuertemente y le digo.

-gracias.

-no hay de que.

Dejamos de abrazarnos y nos fuimos a la clase que nos toca, no antes de avisar en la oficina que todo ya estaba en orden. Cuando llegamos rapido Keyla vino hacia nosotras y nos pregunto si todo estaba bien lo cual contestamos que si. Nos sentamos en nuestros asientos y atendemos la clase. Pero algo me incomoda, siento una miraba clavada en mi. Miro de reojo a mi lado izquierdo y veo que Alex no quita su mirada de mi. Me pongo algo nerviosa y trato de ignorarlo pero no puedo.

Dios, su miraba es tan intensa, me pone los pelos de punta y mas por lo que paso. Hago mi mayor esfuerzo por ignorarlo y atender a la clase o simplemente perderme en mis pensamientos, hasta que el maestro deja de hablar.

-Sr. Spencer, ¿podria dejar de mirar a la Srta. Hemsworth por un momento y atender mi clase?

Me paralizo y mis mejillas se encienden sin aviso. Lo miro de reojo y veo que ahora mira al maestro con su expresion seria.

-perdona maestro, no volvera a pasar.

El maestro lo sigue mirando por un momento hasta que sigue con la leccion. Alex me dirije una ultima mirada para luego prestar toda su atencion en la clase. Suspiro y escondo mi cara entre mis brazos cruzados en la mesa.

***************

Por fin la hora de salida llega. Recojo mis cosas y me dirijo a la puerta principal, pero alguien me coje por la muñeca y me detiene. Me giro y veo que es Alex.

-...¿p-pasa algo?-digo algo nerviosa.

El suelta mi muñeca y me mira directamente a los ojos.

-solo queria pedirte perdon por lo que ocurrio alla en el pasillo, debi haberte ayudado y dejar de mirar, soy un idiota por eso.

-¡¡no no no!! Claro que no, la que debe pedir perdon aqui soy yo, no debi haber hecho tal locura como siempre y no eres un idiota, yo si.

El rehusa con su cabeza.

-no lo eres, no estabas conciente de lo que paso, no era ni tu intencion. Pero me aproveche y no hice nada por ayudar, en verdad lo siento-se rasca la nuca algo incomodo mientras mira el suelo.

Yo me quedo aun tratando de analizar lo que esta sucediendo y por fin caigo en tiempo.

-descuida, no es nada. Accidentes pasan y no siempre reaccionamos bien a ellos. Al menos te disculpas y te perdono.

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora