Mis manos empiezan a temblar levemente y no aguanto el estar nerviosa. ¿Que querrá decirme? ¿Acaso hice algo malo? ¿Me dirá algo muy oscuro? ¿Tal vez un secreto? ¡Me dará un ataque!
Trato de calmarme y suspiro. Debo estar tranquila, sino esto no ira bien.
Kathy: No te preocupes :) dime ¿que sucede?
Espero unos minutos en donde los nervios crecen más y más hasta que por fin responde.
Alex: Confío en ti. Se que si te digo algo no le dirás a nadie por que sabes que es importante. Además, me has demostrado lo buena que eres, asi que espero que puedas ayudarme o al menos entenderme.
Kathy: Claro, no le diré a nadie, cuenta conmigo :)
Alex: Lo haré
Alex: Pues, llegaré al punto. Me gusta Helen.
...........
No....lo puedo...creer.......
¡¡ALEX LE GUSTA ALGUIEN!!
Empiezo a gritar, por la emocion, los nervios y la sorpresa. ¡Esto en verdad es inesperado!
Mi abuela corre hacia mi y me pregunta histérica, ¿que me pasaba? Solo la miré mientras me reía y le dije que no pasaba nada. Ella solo me fulminó con la mirada por el susto que le hice pasar y me regañó diciendo que no gritara más. Asentí como niña pequeña y la hice volver a su cuarto y volví a concentrarme en Alex.
Kathy: ¡¿ENSERIO?! ¡¡OH MI DIOS!!
Alex: Si, pero se que no soy su tipo de chico. Hoy le regalé un peluche con olor a dulce de mantequilla pero no se si le gustó.
Analizo....espera, un peluche con olor a dulce de mantequilla. Miro el peluche que esta encima de mi escritorio, ay no...no me digas que es ese.
Frunso el ceño en tristeza, me da mucha pena en verdad, estoy segura que incluso se esforzo para conseguirselo. No puedo decirle que lo tengo, sabra que tal vez Helen no lo quizo y lo dejo ahi.
Una idea llega a mi mente y le texteo a Helen.
Kathy: Hola Helen ^-^, me preguntaba si por casualidad dejastes un peluche que tiene olor a dulce de mantequilla en la escuela.
Helen: ¡Oh Dios, si! ¿Lo tienes?
Kathy: Sip, no te preocupes, te lo cuidare durante las vacaciones :3 te lo entregare tan pronto las clases empiecen de nuevo.
Helen: Muchas gracias Kathy, bueno adios.
Kathy: bye bye!
Suspiro aliviada. No lo dejo aproposito. Eso es bueno. Le vuelvo a textear a Alex con mas tranquilidad.
Kathy: Tranquilo, estoy segura que le gustó :3
Alex: Si tu lo dices.
Kathy: Pues, ¿desde cuando te gusta?
Alex: Honestamente empece a sentir algo desde la primera vez que la vi.
Awww, amor a primera vista x3, que tierno ❤️. ¡Es como de pelicula! *chilla*
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos
Novela JuvenilElla, una chica inteligente pero torpe, con una autoestima muy alta y esperanzas difíciles de romper. Con deseos inalcanzables pero a la vez posibles,con esa luz que nunca deja de brillar en ella y una sonrisa que nunca se borra de su rostro. El, u...