Foto de Naty ^.^ (hello Alpha ✌️) xD bueno, a leer!!!
Katherine
Estoy recostada bajo un arbol de sakura. El ambiente es relajante y tranquilo. El viento sopla suavemente moviendo las pequeñas flores del arbol haciendo que algunos pétalos caigan al piso alrededor de mi.
Sonrio mientras la fria pero delicada brisa acaricia mi piel y como el dulce aroma de flores inunda el lugar. Cierro mis ojos disfrutando del momento. Me siento tan pacifica en este lugar, no quiero irme nunca.
De momento una sombra bloquea la resplandeciente y calida luz. Abro los ojos y veo una figura negra con ojos azules, vacíos pero extremadamente hermosos. Me mira fijamente algo desesperado pero muy atento y profundo como si quisiera encontrar algo. Lo miro de vuelta sin hacer nada, solo esperando a ver que hace.
La figura me mira a los ojos con una cierta chispa. Se acerca a mi y besa mis labios dulce y delicadamente, tanto asi que me hace derretir en un instante. Le devuelvo el beso de la misma forma para luego romperlo y mirarlo.
Sus ojos brillan y estan llenos de alegría y esperanza, no como hace un momento que era todo lo opuesto. La figura mira mi cuello y hecha mi cabeza a un lado para besarlo dulcemente.
Mis mejillas arden como llamas y tiemblo un poco. Mi cuello es un lugar algo sensible y me pongo nerviosa si hace eso. La figura para y susurra cosas en mi oido, cosas que me derriten aun más y me hacen sentir muy pequeña. Lo abrazo y escondo mi cara en su cuello donde la figura alza mi mirada y se acerca mucho a mi. De momento todo se vuelve negro y solo una pequeña luz ilumina toda la oscuridad que hay a mi alrededor. Corro hacia ella, donde solo logro ver la silueta de un pequeño niño de espaldas.
******************
Despierto de cantaso por el ruido del despertador. Me quejo para luego levantarme y apagarlo. Bostezo y me estiro y camino al baño para cepillarme los dientes. Medito un poco sobre el sueño que tuve.
Que raro fue, ¿significara algo? Si es asi espero que no sea nada malo, Dios mio por favor, que pueda ver que es pronto y ayudame a enfrentarlo.
Salgo del baño para ir a mi cuarto. Me visto y dejo mi pelo suelto en ondas. Recojo mis cosas y me voy al auto con mi abuela para ir a la escuela.
^.^ ^.^
Luego de largas horas en las clases llega la hora de almuerzo. Cojo mi comida y me siento junto a Naty.
-hola Naty-le sonrío.
Ella me mira y me sonrie.
-hola Kathy, ¿donde estan las demas?
-no quisieron almorzar las zanganas. -.-"
Naty se rie y yo suelto una risita. Seguimos platicando mientras comemos y luego salimos afuera para seguir la conversación.
Alex
Camino alrededor de la escuela mientras escucho música como siempre. Es prácticamente una rutina que hago todo los días, pero que puedo decir, nada interesante pasa en esta escuela. Mis amigos estan almorzando asi que ni tengo nada mejor que hacer hasta que salgan.
Siento que mis piernas se cansan un poco asi que decido tomar un descanso y me recuesto de una pared. Miro hacia al frente y me encuentro con esa chica llama Katherine hablando con la otra que creo que su nombre era Naty.
Las miro atento, ¿como pueden hablar tan animadas? Nunca había hecho tal cosa con una persona. Mis conversaciones no son tan largas y por eso no llegan a tener ese entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos
Teen FictionElla, una chica inteligente pero torpe, con una autoestima muy alta y esperanzas difíciles de romper. Con deseos inalcanzables pero a la vez posibles,con esa luz que nunca deja de brillar en ella y una sonrisa que nunca se borra de su rostro. El, u...