Capitulo 13

63 3 2
                                    

Aqui una foto de Helen ^-^ :3 (se las debia)

Katherine

Pasaron los dias y por fin llega el dia de presentar. Todos estamos hablando entre si, hablando de nuestra vestidura, repitiendo lo que debemos saber, entre otras cosas. Por mi estoy hecha una bola de nervios, las presentaciones no son lo mio y mas si hay que decir tantas cosas.

-tranquila Kathy, todo estara bien-dijo Steph.

-si, solo sigue y no te tenses-dice Keyla con una sonrisa.

-esta bien-suspiro-estoy tranquila.

La maestra nos manda a callar y todos la miramos.

-bueno, vamos a empezar, ¿quien quiere ser el primero?

Un silencio inunda el salon completo y todos se miran entre si para ver si alguien ira primero. La maestra suspira y busca una lista.

-ya que nadie quiere ir tendre que llamarlos yo...como siempre. Karry y John, ustedes van primero.

Miro a Karry y veo como disimuladamente le saca el dedo a la maestra y luego sonrie inocentemente mientras se para alfrente. Aguanto las ganas de reir, igual que las chicas y presto atencion a su presentacion.

Luego de tres presentaciones nos toca a nosotros. Me tenso un poco y me paro al frente con Alex, suspiro para tranquilizarme y empezamos. Al principio empece a titubear por los nervios pero poco a poco me fui acostumbrando hasta que lo decia con fluides, en cambio Alex siempre supo sus partes y lo dijo todo normal. Al terminar todos aplauden y nos volvemos a sentar.

-muy buen, ahora el proximo grupo es Chris y Helen.

Ellos dos se levantan y van al frente para presentar. Su presentación es de Egipto y el escenario que montaron es muy bonito. De vez en cuando le haciamos señas a Helen diciendo que hacia un buen trabajo o que nos gustaba su atuendo. Ella se sonrojaba avergonzada  y nos mandaba a callar disimuladamente y nosotras solo nos reiamos por debajo.

Al ellos terminar de presentar no quedo mas tiempo para otros grupos, asi que nos fuimos de la clase para la siguente. Vi que Karry tenia una cara algo extraña asi que le pregunte que le pasaba.

-¿estas bien?

-¿uh? Ah, si, estoy bien, solo estoy pensando-me responde con una pequeña sonrisa.

-¿en que?-le pregunto.

-no es nada importante, no te preocupes.

-bueno...si tu lo dices-le sonrio.

Karry

Por fin llega el periodo de estudio y salgo de la aburrida clase de ingles. En ese momento me encuentro con el mismisimo Alex que esta sentado en el suelo escuchando musica. Frunso el ceño y me acerco a el.

-oye-le digo para llamar su atencion y lo logre ya que me vio y se quito los audifonos.

-¿si?-me pregunta.

-¿que tratas de hacer?-le pregunto con mis brazos cruzados.

-eh..¿de que hablas?-me alza una ceja como si no supiera de que hablo.

-vi como mirabas a Helen y no era ninguna mirada inocente.

El desvia su mirada de mi y se pone los audifonos.

-no es de tu incumbencia.

Gruño y le quito los audifonos de cantaso.

-¡no me ignores y escuchame!-le grite.

El se enfada y se levanta del piso para luego acercarse a mi peligrosamente.

-devuelvemos.

-no hasta que contestes todas mis preguntas.

-no te tengo que escuchar, devuelvemelos.

-NO LO HARE MALDITA SEA!!

Veo que se enfada mas y coge mis brazos con fuerzas, trato de zafarme pero aparentemente es muy fuerte. Me quita los audifonos a la fuerza y me empuja hacia un lado. Los guarda en su bolsillo y sigue con su expresion seria.

-no te metas en lo que no te incumbe Karry.

-¡si me incumbe! ¡Si miras a mi amiga de esa forma es mi responsabilidad hacer algo!-le grito en su cara.

Nos fulminamos con la mirada intensamente sin desviar la vista del otro para ver quien es el que domina más. Aunque el sea más grande que yo no me dejare dominar por ningun idiota como lo es él.

-oye, ¿que sucede aqui?-dice Keyla viendo nuestras miradas de muertes.

Alex vuelve a su expresion seria y neutral y se va sin decir ninguna palabra.

-¡¡NO SEAS COBARDE IDIOTA! ¡VUELVE AQUI!-corro hacia donde él pero Keyla me detiene-¡sueltame!

-¡no! Te tienes que tranquilizar, vamonos-me arrastra y me lleva con las chicas.

Me arroja a una esquina y se sienta frente a mi.

-¿Que fue todo eso Karry?-le pregunto.

Ella se cruza de brazos y se niega a decirme.

-Karry, dime.

-¡es solo que me enfurece! ¡¿No vistes como veia a Helen en la presentación!? Es un j*dio pervertido-me dice upcon un tono alto y enojado.

Suspiro.

-los chicos siempre seran chicos Karry, lo más que podemos hacer es proteger a Helen y asegurarnos de que ella este bien. Pero no te alteres asi, si lo haces la cosas se pueden poner peor. Alex es una persona que le importa poco la opinion de otros, asi que no vale la pena pelearle ¿entiendes?

Ella me mira y se relaja un poco y supira en frustracion.

-perdon Keyla, tratare de controlarme.

Sonrio y la ayuda a levantarse para luego ir a donde estan las chicas.

Alex

¿Quien se cree ella? No le debe importar ni menos meterse en lo que hago. No es como si hubiera violado a Helen...hmm...

-¡Alex!

Escucho que alguien me llama y veo que es Jase. Me le acerco y lo saludo.

-¿que paso?-le digo.

-¡tienes que ver esta pelea Alex, esta bien buena!-me dice entusiasmado.

-oh, claro.

-oye, ¿estas bien? Te notas algo apagado.

-¿que no siempre soy asi?-le digo encogiendome de hombros.

-jaja, si tienes razon, pues vamos-dice mientras caminamos hacia donde estan John y Luis.

Hii :3 sorry si el cap es algo corto y se que no he bajado los capitulos muy recientemente, pero no es por mi es por la escuela Dx (benditos trabajos) En fin, la Navidad ya se esta acercando YAAAAY :D cuando llegue tal vez pueda bajar capitulos mas seguido pero no les puedo prometer nada, lo siento :(

Bueno, los veo luego :3

Bye bye ^-^

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora