Capitulo 19

27 1 4
                                    

Antes de comenzar con el capítulo, quiero darles las gracias a Karry08  por motivarme a seguir con esta historia. Este capítulo es dedicado a ti Boo x3

Bueno, sin más rodeos, comencemos :D

***************************************
Narra Karry

Un día más en esta estúpida escuela :D Las tareas están por el techo y mis ánimos por el piso. Buen trabajo escuela, haces de mi vida más mierda de lo que es 👏. En fin, nada de eso importa, sigo teniendo la poca sanidad que tengo gracias a las chicas. Aunque me sacan por el techo y me vuelven loca, siempre que me siento mal están ahí para mi, especialmente Kathy. Recuerdo la primera vez que llore frente a ella. Me miraba con una cara de preocupada y despistada a la vez. Cuando la mire, lo primero que me dijo me sorprendió.

"Lo siento Karry, pero tus ojos siguen siendo hermosos cuando lloras"

O sea, ¿Que clase de persona dice eso? Definitivamente nadie que haya conocido, pero Katherine es un caso especial. Siempre me apoya y me consola en mis momentos más frágiles y no me juzga a pesar de mis problemas. Siempre he odiado mi físico pero por alguna extraña razón ella sigue diciendo que soy hermosa. A Kathy le falta un tornillo pero la quiero así. Dulce, distraída y con mucha energía. Honestamente la veo como mi hermana menor, haciendo que tenga impulsos de protegerla. Por eso no quiero que nadie la lastime y espero que siga así.

Hablando de ella, escucho a Kathy llamarme desde lo más profundo de mis pensamientos. Despierto y muevo mis brazos en forma ofensiva y casi le doy un golpe a Stephanie que estaba a mi lado.

-¿E-Estas bien Karry?-Helen me dice, un poco preocupada.

-Si, perdón, me espacie otra vez-meneo mi cabeza y le presto atención a las chicas que están sentadas frente a mi.

-Que habrá en esa mente tuyaaaa-dice Stephanie golpeado mi cabeza con su puño, como si esta estuviera hueca.

La miro mal y ella me sonríe nerviosa y me deja quieta. Keyla se ríe por la reacción de Steph.

-Dejala tranquila Steph, en su mundo de unicornios.

-¡Y pollitos fosforescentes!-grita Kathy e imita a un pollo.

Río ante su actitud y agarro sus brazos.

-¡Pollito! ¡Ataca!-le ordeno y ella se abalanza a Naty.

-¡AHHH! ¡QUITAMELA!-Naty grita y todas nos reímos a carcajadas.

Veo que Helen se levanta de momento y Naty le pregunta a dónde irá.

-Voy a ir a la maquinita-dice Helen.

-Si quieres te acompaño-le digo a Helen y ella asiente.

Me levanto del suelo y camino con ella a la maquinita. Al llegar, veo a Alex comprando algo y veo como se tensa y se pone nervioso.

Vaya, ¿y a este que le pasa?

Lo veo mirar a Helen con una cara embobada y caigo en cuenta de la situación.

Si que no sabe disimular.

Helen se percata de su presencia luego de comprar sus papitas picantes favoritas. Lo saluda y luego se va. Le digo a Helen que "compraré algo" así que se va adelante. Dirijo mi mirada en Alex y el me mira extraño.

-¿Por que me miras? ¿Tengo algo en la cara?-me dice con una mirada seria.

Le sonrío maliciosamente y el alza una ceja.

-No me engañas, se como mirabas a Helen hace un rato.

-¿De que hablas? Solo la mire por que estaba allí.

-Si claro y yo nací ayer. Admítelo Alex, ella te gusta y se te nota en toda la cara.

Alex se tensa y gruñe por lo bajo. Sabe que tengo la razón.

-¿Y que si me gusta? No tiene nada de malo que lo haga.

-Mmm, no, pero sabes que no tienes oportunidad con ella.

El suspira y se ve bastante cabreado. Sonrío inocente y me acerco a él.

-Ya no soy solo una hormiga que puedes pisar en cualquier momento ¿ah?-sonrío para mi misma y le paso por el lado, caminando hacía las chicas.

Ellas me miran y Kathy es la primera en hablarme.

-¿Por qué estás tan feliz Karry?-me mira confusa.

-Solo vi algo que me causo gracia-me siento de nuevo y ellas solo siguen hablando.

***************************

Al final del día, todas nos despedimos y quedamos con hablar por videocámara para ayudarnos con las tareas. Cuando todas cogieron sus cosas para irse, detuve a Kathy y la hale a la esquina para hablar con ella.

-¿Estas bien Karry? ¿Porqué me llevastes aquí?-ella me mira confusa y la miro algo seria.

-Katherine...sabes que te quiero mucho y solo quiero lo mejor para ti. Te conozco bien y se que te dejas llevar mucho. Solo te diré una cosa...

"No juegues con el diablo"

Ella me mira sorprendida y titubea.

-Karry, y-yo nunca haría tal cosa. ¿Por que dices eso?

Claro, no me entendió.

Me alejo de ella y la miro por última vez.

-Lo verás pronto-digo y me alejó, caminando fuera de la escuela.

Terminará muy herida...lo sé

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora