Katherine
Me quedo paralizada, observando como lagrimas se acumulan en los ojos que nunca pense ver cristalizados. En cierto modo me duele verlo asi, no me gusta que nadie llore y menos si es una persona fuerte como Alex. Algo grave debio de pasar para que este asi. Lentamente me acerco hasta que el se percata de mi presencia y mira a un lado para secarse las lagrimas.
-¿Alex?-le pregunto con un tono de preocupación.
El me mira con sus ojos normales.
-perdón, ¿no vistes nada verdad?
-claro que te vi. ¿Que ocurre Alex?
El se queda callado, parecia como si estuviera peleando en su mente, tal vez por llorar en mi presencia. De momento deja de pensar y pone sus manos en mis hombros, poniendome un poco nerviosa. No estoy acostumbrada a que un chico me toque y me pongo asi de inmediato.
-no me pasa nada, ¿de acuerdo? Olvidate de lo que vistes.
-pero-digo pero me interrumpe.
-solo te llame por el trabajo que tenemos, eso es todo.
Frunso el ceño algo triste pero asiento.
-esta bien....
El suspira y me empieza a explicar lo que debemos hacer para este trabajo. Divisiones, horarios, lugares, las partes y demas cosas.
-¿que crees?-me pregunta terminando de explicar.
-suena bien, pero de todas formas debo preguntar para estar un 100% segura.
-de acuerdo, toma tu tiempo, aun queda mucho.
Asiento y el recoje sus cosas del suelo.
-bueno, ya debo irme-busca algo en su bolsillo y me lo da.
-este es mi número por si necesitas ayuda con el trabajo o algo.
Miro el papelito y lo guardo bien en mi cartera.
-gracias, te dare el mio entonces-busco un pequeño trozo de papel y escribo mi número para luego darcelo.
-gracias, que tengas un buen dia-dice y se voltea para irse.
Por alguna extraña razón mis ojos se cristalizan a medida que se aleja. ¿Que sera esta rara sensación que tengo en mi pecho? Es como un dolor profundo pero tan doloroso. Siento un gran hueco, como si algo faltara y mi cuerpo me impulsa a hacer algo al respecto ¿pero, que puedo hacer?
Lentamente empiezo a caminar sin razón alguna y a cada paso que doy voy acelerando. En poco tiempo me encuentro corriendo hacia alguna dirección hasta que choco con algo suave y cálido. Lo abrazo fuertemente mientras siento que las lagrimas quieren salir sin aviso pero no las dejo. Escucho unos latidos, que inmediatamente me calman y llenan ese vacio que sentia en mi pecho. Es como si fuera lo que necesito, lo que me hace falta. Me relajo y luego analizo....¿que estoy abrazando? O mejor dicho, ¿a QUIEN abrazo?
Dejo de abrazar a quien sea que abrazo y mis mejillas se encienden de vergüenza al saber que es Alex.
-¡¡perdon perdon perdon perdon!! ¡N-no se que me paso! ¡F-f-fue de momento! ¡En verdad perdoname!-digo apunto de llorar.
En verdad que eres estupida Kathy ¿¡que pensara de ti ahora?! Miro el suelo, avergonzada, con mis mejillas aun ardiendo y mis ojos cristalizados. Soy una gran tonta, no deberia dejarme llevar asi, debo parar de ser tan impulsiva. Por eso me pasan estas cosas y yo misma me las busco.
Mientras sigo maldiciendome en mi mente siento como Alex alza mi cabeza y hace que lo mire. Sus ojos azules tienen un cierto brillo extraño, que no lo logro entender. No se lo que siente ni lo que piensa y por eso me pongo muy nerviosa. Con su pulgar seca mis lagrimas y suavemente acaricia mi mejilla de color rosa.
Me quedo asi por un momento hasta que caigo en tiempo y cuenta de lo que esta pasando. Retrocedo lentamente alejandome de el aun mirandolo. Recojo mis cosas y corro hacia afuera. Escucho que me llama pero lo ignoro, no quiero verlo a los ojos de esta forma. Seco mis lagrimas y me tranquilizo lo suficiente para ir a donde mi abuela y hacer como si nunca paso nada.
Alex
La llamo pero no se voltea a verme. ¿Que acaba de pasar? Simplemente corrio hacia mi y me abrazo fuertemente, como si me necesitara. Debo admitir que al instante que hizo eso senti un gran cosquilleo, pero uno bueno. Fue como si una parte de mi se llenara, una que nunca se pudo llenar hasta ahora. Claro que estaba asombrado pero se sintio tan malditamente bien. Cuando alze su cabeza vi que tenia pequeñas lagrimas acumuladas en sus ojos. Por alguna razon se me rompio el alma al verla asi, solo queria calmarla.
Esto es muy extraño, nunca me habia sentido asi. No se cual es la razón de esto, pero para mi no tiene sentido, no encuentro una explicacion para esto. Toda mi vida he sido rechazado, visto como un montruo o un ser sin corazon. Pero ellos no saben por lo que he pasado, no me conocen en absoluto. En cambio de eso, Katherine es diferente, tiene un cierto brillo, algo que resalta en ella que no se que es pero me intriga saber. Podria decir que no somos "amigos", ni siquiera la conozco bien, pero hay algo en ella que me hace durar mis acciones. ¿Por que? Ni la menor idea. Verdaderamente es un misterio que me encantaria descubrir.
Sacudo mi cabeza y dejo de pensar. Ya es muy tarde, mi abuelo tiene que estar cansado de esperarme. Recojo mis cosas y salgo de la escuela.
**********************
Cuando llego a casa no paro de pensar en lo que sucedio en la escuela con Katherine, ¿por que no sale de mi mente? No es como si ella me importara...hay otra persona que esta ocupando ese lugar....o apenas una parte de ello...trato de distraerme un poco haciendo la tarea o viendo videos pero aun sigue ahi. Eres un idiota Alex, aveces simplemente me encabr*nas.
Sigo con mi misión de distraerme hasta que veo algo saliendo de mi bolsillo. Lo agarro y lo miro...es el numero de Katherine...No Alex, controlate, no hagas el mismo error otra vez, ya lo has hecho como 10 veces y no permitire que lo hagas de nuevo. Guardo el papel en mi bolsillo y sigo viendo videos. Pero luego tengo un gran sentimiento que me molesta y me irrita. ¿Que diablos es esto? Trato de ignorarlo pero se me hace imposible.
-en verdad te odio ¿sabes?-me digo a mi mismo.
Saco el papelito donde esta el numero de Katherine y lo anoto en mi telefono. Doy la opción para textearle pero lo pienso un momento.
Idiota ¿Acaso sabes lo que haras? Si caes de nuevo no sera mi culpa~dice mi subconciencia.
Tiene un punto, pero no lo suficientemente sólido. ¿Quien dijo que pasara lo mismo con ella? Nadie esta seguro de eso, vale la pena arriesgarse.
Holaaaa :3 perdon si el capitulo es algo corto, estoy algo corta de inspiracion xD aunque esta historia es basada en hechos reales la estoy editando un poco :3 bueno los vere en el proximo capitulo y de nuevo perdonenme.
Bye byeee x3 ✌🏻️
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos
Teen FictionElla, una chica inteligente pero torpe, con una autoestima muy alta y esperanzas difíciles de romper. Con deseos inalcanzables pero a la vez posibles,con esa luz que nunca deja de brillar en ella y una sonrisa que nunca se borra de su rostro. El, u...