Capitulo 2

104 8 0
                                    

Holaaa, espero que les guste el cap :3 y que sigan disfrutando de esta historia con grandes enseñanzas, les dejo con una foto de Kathy x3 y bueno a leer.

Katherine

Luego de estar un día entero en ese infierno por fin nos vamos a nuestras casas. Aunque este día esta apunto de terminarse tengo que estudiar por que una linda y hermosa maestra nos quiso asignar un examen el primer día. Que hermoso es todo, ¿verdad? *sarcasmo*. Bueno, se que con la ayuda de Dios podré estudiar y sacar una buena nota así que solo debo tranquilizarme.

-Adiós Steph y Keyla, cuidensen!!-dije despidiendome de ellas.

-adiós Kathyyy!!-se despiden las dos y se van por el camino opuesto al cual yo voy.

Camino por la cera hasta que me encuentro con un carro gris. Me monto y saludo a mi abuela, la cual me lleva y me trae a la escuela la mayoría de las veces. Le cuento sobre mi día, excepto la parte de Alex. No creo que tenga mucha importancia así que no vale la pena decirlo.

Llego a mi casa, me baño, como, descanso y por último me preparo para estudiar. Cuando sujeto la libreta en mis manos la imagen de Alex aparece en mi mente. ¿que rayos? ¿por que me acuerdo de el ahora? Sacudo mi cabeza para tratar de quitarmelo de la mente pero me es imposible, su rostro serio sigue ahí.

Suelto un bufido frustrada y trato de estudiar pero la imagen de Alex me lo sigue impidiendo. Suelto un grito de frustración y tiro la libreta a mi escritorio. Me dejo caer en mi cama y miro el techo pensativa. ¿que rayos me pasa? ¿por que el sigue en mi mente?

Cierro mis ojos y suspiro. Creo que hoy no pondré hacer nada de la escuela gracias a él y mi estúpida mente. Sigo con mis ojos cerrados meditando hasta que de un momento a otro caigo dormida sin darme cuenta.

*-* *-*

Al día siguiente en la escuela saludo a mis amigas como siempre y empezamos a hablar mientras caminamos dentro del salón. En un momento miro mi alrededor y noto que Alex no está, ¿acaso habrá faltado? Sacudo mi cabeza un poco para olvidarme de el y me siento junto a Karry y Naty.

Karry es una buena amiga mía, no tanto como Keyla y Steph pero lo es. Ella es una chica llena de sorpresas y misterios que nunca creerías que le podrían pasar o que podría saber. Siempre muestra ser fuerte y que le importa muy poco lo que los demás piensen, pero muy dentro de ella es todo lo opuesto. Es bastante loca y atrevida, directa y honesta, pero muy divertida. Me encanta su personalidad y para mi es una excelente person y tambien es cristiana.

Naty es otra amiga mía, ella es cristiana al igual question nosotras. En su pasado no lo era del todo y sufría por eso. Pero un día tuvo la decisión de serlo y esforzarse y aquí está, una chica fuerte, inteligente y divertida que le sirve a Dios. Ella es fanática del soccer, incluso está en un equipo y juega de maravilla. Pero tiene entendido que Dios es primero que el soccer. Ella es una ternura, una excelente amiga, ayudadora, fuerte, divertida, loca y una completa fangirl (si no saben que es busquenlo en Google xD)

Hablo con ellas mientras la maestra llega y nos saluda con unas hermosas páginas del libro de historia, que hermoso es todo, ¿no?

-oye Kathy, ¿puedes buscar nuestros libros también?-me pregunta Naty.

-claro, ahora vuelvo.

Me levanto de mi silla y camino hacia el estante donde están los libros. Cojo tres, una para cada una y me volteo para regresar a mi mesa. Pero cuando lo hago choco con el pecho de alguien.

-p-perdón-miro hacia arriba y veo que es Alex.

El me mira serio y con esos ojos fríos.

-esta bien.

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora