Prólogo

38 5 1
                                    

Una universidad y con ella, en su interior, un misterio sin resolver, la muerte del antiguo director del centro. Debido a esa muerte la facultad estuvo clausurada por muchos años, hasta que un nuevo director propuso reabrirla.
Después del tiempo requerido, sus puertas fueron abiertas nuevamente y entre miles de los alumnos que formarían parte de la nueva institución uno resaltaba del resto, Kim Taehyung.
Un chico rubio con la edad de 18 años, el cual ingresaba está año a la universidad para lograr la carrera de criminalista, llevándose la sorpresa que con su llegada sería un punto clave para la investigación sobre aquella muerte o tal vez con su aparición provocaba más de una muerte a su paso.

Por otro lado, se encuentra Jeon Jungkook, el cuál después de tener que salir huyendo de su propia ciudad  se encuentra con aquella universidad y con esta el puesto de trabajo que necesitaba para no quedar con más deudas que soluciones. Siendo así, Jungkook acabaría encontrando en el centro un refugio o una "segunda oportunidad" que le permitiría volver a formar su vida, sin esta vez nadie que tenga el poder de ella que no sea él mismo.

El joven de 29 años se convierte en el nuevo profesor de química de la universidad, resaltando entre el resto de profesores e incluso de los propios alumnos por su físico inimaginable.
Y es con los ahorros que logró obtener que adquiere un departamento en esta nueva ciudad, Seúl, en la cuál para su sorpresa le traería una combinación de sus momentos más felices y la persona de sus sueños junto a sus peores miedos y la realidad de la que intento escapar todo este tiempo.

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora