14

8 3 0
                                    

Taehyung se levantaba ese nuevo día con una sorpresa, la sorpresa de haber dormido con su profesor en la misma cama.

Él no recuerda en que momento se durmió no obstante le parece uno de los detalles menos importantes teniendo en cuenta todo lo sucedido el anterior día.

Esa mañana no debía preocuparse por la universidad al ser fin de semana, aunque en esos momentos le resultaría un alivio al poder huir de esa situación.

El mayor se encontraba abrazando su cintura, por lo que lentamente intentó liberarse de su agarre para levantarse de la cama. Tras pasado un tiempo consiguió ser libre, dejando que el contrario siguiera durmiendo plácidamente.

Por un momento pensó en irse del departamento y dejar de involucrarse tanto con su profesor de química, pero no podía hacerle de nuevo eso a Jungkook y menos aún después de prometerle que no se iría esa mañana.

Dirigiéndose a la cocina, comenzó a preparar el desayuno para ambos haciendo unas tortitas aunque no le habían salido tan lindas cómo en el tutorial de Youtube y se sentía algo molesto.

Cuando terminó ambos platos y los puso en la mesa de la sala de estar fue a despertar al pelinegro, abriendo las cortinas de la habitación para después tirar suavemente de las mantas con las cuales se cubría.

– Arriba, ya es hora de desayunar. – anuncio mientras intentaba hacer que el mayor se levantará de la cama.

Jungkook oculto su rostro con la almohada, intentando dormir cinco minutos más como fuera, pero Kim no paraba de molestarle.

– Déjame dormir diez minutos más, después voy. – murmuró con la voz ronca.

– Hice el desayuno y se va a enfriar, desagradecido.

Cansado de que Jeon aún no se levantará agarró una almohada y comenzó a pegarle con esta al cuerpo de su profesor con el objetivo de despertarle finalmente.

Los planes del menor no salieron del modo que deseaba, cuando Jungkook dejo de esconderse con su almohada para tomar su muñeca en un descuido y tirar de él, haciéndolo caer encima del cuerpo de su maestro al cual parecía no importarle o estar aún poco consciente de sus acciones, porqué solo abrazo al rubio e intento continuar durmiendo.

Intentando controlar el sonrojo que se expandía por sus mejillas al igual que los latidos de su corazón el menor intento que Jeon lo soltara, escuchando solo quejas por su parte y negándose a soltarle.

– Quédate quieto, tengo sueño.

– Eres un perezoso, son pasadas las once y no te importa ni que te hice el desayuno. – murmuró con un tono de reproche mientras intentaba quitarle la almohada.

– Capaz no tendría tanto sueño si alguien mientras duerme no tiene complejo de karateca y da patadas cada segundo.

El rubio sonrojándose más por la vergüenza proporcionó un golpe en la cabeza contraria escuchando la risa del mayor. – Quién te manda a dormir en la misma cama que yo, pervertido.

– ¿Pervertido? ¿Te recuerdo lo que hiciste ayer?

No soportando más la vergüenza, el estudiante tomó la almohada que usaba Jeon y puso esta en mitad de ambos para separar sus cuerpos.

– No sé de que me hablas, sigue durmiendo si lo deseas, yo iré a desayunar.

Para tan pronto cómo dijo esas palabras desaparecer de la habitación y dirigirse a la cocina mientras que el profesor continuaba riéndose por la situación.

El pelinegro no tardo mucho en aparecer por la cocina, viendo cómo Kim lo estaba ignorando.

– ¿De verdad te enfadaste por lo que dije? – preguntó sentándose al lado suya en el sofá justo al frente del plato de comida.

Siendo indiferente el estudiante continuo comiendo manteniendo su mirada fija en la serie que había puesto minutos antes.

– ¿Estabas viendo el siguiente capítulo de Black Mirror sin mí? – se llevó una de sus manos al pecho, fingiendo dolor, pero aún así el menor siguió ignorándolo.

Poniéndose en frente suya ocupando todo su campo de visión aún seguía sin hacerle caso, por lo que decidió arriesgarse a su única opción que siempre funcionaba: cosquillas.

Le robó su plato de comida, para ponerlo en la mesa delante de ambos y seguido de eso comenzar con el ataque hacía su alumno.

Taehyung intento no reírse, pero sabía que Jeon no le daría una tregua hasta que dejara de ignorarle, por lo que intento hacerle de igual modo cosquillas a él.

En algún momento de su diversión ambos habían detenido sus ataques, quedando tumbados en el sofá, estando el menor debajo teniendo las muñecas sujetadas por el pelinegro el cuál lo observaba fijamente.

Al mirar sus ojos podía notar lo que estaba sucediendo entre ambos y el momento que estaban esperando mutuamente, por lo que Taehyung  decidido a arriesgarse junto sus labios con los del pelinegro, permitiéndose dar el primer paso.

Un beso inocente sin dobles intenciones que acabo subiendo de intensidad, haciendo que ambos comenzarán a explorar el cuerpo contrario.

Las prendas de ropa fueron un estorbo tiempo después, provocando que fueran despojadas a cualquier lugar de la sala mientras continuaban besándose.

Ese día el desayuno de Jungkook fue uno distinto al preparado por el rubio, siendo los únicos testigos de aquel momento ellos mismos disfrutando del otro.

Un encuentro carnal que marcaría un cambio en su relación desde ese instante.

Un cambio que uno de ellos no estaba listo para afrontar.

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora