Mi ex tenía razón

819 40 8
                                    

[Aida]

🚙

Acabo de llegar a casa de mi novia, en Bilbao. Decidí, luego de terminar mi última clase de la Uni, venir a pasar la semana o lo que más pueda con Lucia. La extraño tanto.

Sus viajes, reuniones, fiestas formales, de gala y poco más, la han mantenido alejada de mí. Jamás pensé que una relación a distancia fuera tan difícil.
Sin contar que es el Crush de media España...que va, de todo el mundo.

No me hace ni puta gracia.

No piensen que no me alegro por ella, estoy orgullosa de mi niña, de sus logros y como a dejado en claro que es la mejor en todo lo que hace. A cambiado enormemente, tanto en su apariencia como en su forma de comunicarse con los demás. Siempre a sido una pija, yo la pude ver antes que todos ¡Ja!.

Pero....la extraño, extraño nuestros Chasing Cars, extraño sus caricias a mitad de la noche, extraño su forma ruda y tierna de amarme...¡Dios! la extraño.

_ Holi.

_ ¡AIDA!.- Tanto Gabi, como Sofi vienen corriendo hacia mí, a penas me ven aparecer en la sala de estar principal se lanzan a mis brazos. Tengo llaves, por si se lo preguntaban.

Gabi pasó a segundo año de odontología, se compró un piso en Madrid, ya que decidió continuar sus estudios en la misma Uni. Si está aquí antes que yo es porque de seguro se vino en el helicóptero de Lu o término antes sus clases.

Cuky sigue en el Cole pero de aquí, Bilbao. No se cómo creció tan rápido en tan pocos meses, se ve hermosa y cada día más parecida a mi novia. Es muy mona e inteligente. En poco tiempo se volvió capitana del equipo de hockey de su instituto. Es una crack chaval.

_ Mis princesitas.- Correspondo su abrazo con la misma efusividad.

Les eh tomado mucho cariño, ya va poco más de un año que las conozco.

_ ¡Hijita!.- Escucho la voz de nuestra viejita Miriam. Viene del comedor junto a Alba, la hija menor de Patricia.

_ ¡Mi viejita!.- Las chicas me sueltan y corro a los brazos de Miriam, se ve muy bien para sus 81 años recién cumplidos.

Lu le regaló un viaje a Paris por su cumpleaños, viajó con Sofi ya que Gabi estaba en periodo de exámenes. Mi novia la cuida bastante, le realiza exámenes médicos cada 6 meses, la tiene en terapia kinésica para la plasticidad de sus músculos y el servicio para que no realice ninguna labor doméstica, solo reír, jugar con sus amigas del centro de adultos mayores del sector y poco más. Es nuestra viejita.

_ ¡Alba ¿Que tal?!.- Abrazo a la prima de mi novia, es muy mona. Nos presentaron en mi última visita por aquí, eso hace 1 mes más menos.

_ Bien Aidi ¿Y tu? ¿Cómo estás? Madre te extraña eh.

_ Si, es que eh tenido muchos exámenes y eso sumado a las actividades que tengo que asistir por Tistos.

_ Joer, me imagino.

_ ¿Como está Agatha?.- Le pregunto a Alba.

Agatha, por si no lo recordáis, es la abuelita de mi novia. Ella es Enfermera retirada y tiene 71 años. Son grandes amigas con mi viejita Miriam.

Chasing Cars 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora