[Lucia]
🏍️
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades. Vamos que podemos Lucia de la Puerta, vamos con todo.
Ayer, después de nuestro Casing Cars, regresamos a casa de Aidi, cenamos con mis suegros y cuñada para luego irnos a la cama. Vimos una peli de Disney muy guay, lo que me ayudó a olvidarme del susto que me dió Sofi.
En fin, no voy a pensar más en ello, hoy pretendo tener un día espléndido y productivo. Sobre todo productivo.
Aida sigue durmiendo, no la culpo, son las 7:35 de la mañana y....esta de vacaciones.
Fui al Walking Closet para ver que puedo usar, no traje mucho. Pero, como hoy no tengo reuniones ni junta, solo trabajaré en mi despacho, iré casual: camisa celeste abierta, top del mismo color, pantalones estilo cargo color blanco y mis botas estilo militar color negro. Listo, comodidad antes que todo.
Me puse mi cadena con el dige que me regaló mi novia, es hermoso y, tiene la inicial de su nombre.
Marcada macho ¡Ja! Bueno, asumo que es mi mate.
_ Buenos días hija ¿Vas al despacho?.- Me preguntó Pedrito, estaba bajando las escaleras, como yo.
_ Hola Pedrito, si. Tempranito para terminar antes, así estoy con Aida toda la tarde.- Le dije.
_ Me alegro hija, estás de vacaciones, descansa ¿Vale?.- Me aconseja antes de llegar a la puerta principal.
_ Si, lo intentaré ¿Quiere que lo lleve al trabajo? Voy en la jabonera de Aidi...
_ Jajajaja ¿Jabonera?.- Me pregunta sin parar de reír.
_ Es un auto inglés, su ensamble se inspiró en un jabón ¿No lo sabía?.
Salimos de la casa y caminamos hacia el Garage. Pedrito seguía riendo. — Qué cosas dices hija, contigo no hay como aburrirse eh. Te quiero.- Me abraza y besa la coronilla.
Que mono ¿No?.
_ Yo igual Pedrito. ¿Lo llevo?.
_ ¿No te dificulta?.
_ No, me queda de paso.
_ Vale.
Nos subimos al Mini de mi novia y conduje hacia la empresa de mis suegros: Redruejo A.A.A.
En el coche, íbamos hablando de la economía, cómo el Dolar a subido bastante, dificultando las transacciones internacionales de los insumos básicos, uno de ellos, la ropa. Pedrito comenzó un régimen particular para cuidar las arcas financieras de la empresa, la economía es muy variable, hay que estar preparado para todo.
_ Que tenga buen día Pedrito.- Le dije antes de que se bajara del coche.
_ Igual hija, nos vemos en la cena.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Cars 2
Fiksi Remaja🚘 Segundo Libro de Chasing Cars 🚘 Aunque hay amor, entre tú y yo ¿Cómo avanzar si te despedirás?. Lo intento otra vez, no te quiero perder. No será el final, si aún te quiero encontrar. _ Todo lo que soy, todo lo que siempre fui, está aquí en tus...