[Lucia]
🏍️
_ Anda piba, vos sabes que las carreras no son lo mismo si tu no estás. Dei V no te llega ni a los talones.
Estoy en mi piso de Madrid, Tracy, Isi y Jordi han venido a desayunar conmigo. Bueno, desayunar entre comillas chaval porque ¿Cómo os explico que son más de las una del día?.
_ Tracy tía, no quiero volver a eso, me hace mal.- Soy sincera, ese ambiente me trae malos recuerdos y en este mismísimo momento no quiero volver al pasado, no después de escuchar lo que Aida me dijo hace algunos días en mi Boulevard.
"¡Por favor Lucia, no te hagas la victima. Tu y tus traumas han cabado un enorme agujero y enterrado nuestra conexión. Tú y solo tú arruinó todo nuestro futuro!".
¿Por qué es tan fácil para ella decirme cosas hirientes? O ¿Soy yo la que permite que lo que ella me diga me afecte? Joder, no quiero estar por siempre en este bucle, pensando en qué está haciendo, deseándola en cada minuto...¡No quiero perder la cabeza por Aida!.
_ Yo quiero verte correr, Carla dice que eres muy buena.- Isi...la guapa Isi interrumpe mis pensamientos. Está a mi lado, sujetando mi antebrazo y temblando, debe tener frío.
_ ¡Ja! ¿Buena?.- Dice mi bro para luego darle un mordisco a su emparedado. _ E'ta tia e' una polla...
_ Hostia macho, que cerdo.- Limpio mi rostro, mi bro me ha escupido su comida casi digerida. _ Comed con la boca cerrada para que no os entre hostias, capullo.
_ Jajaajajajaja...- Ríen todos, incluyendo Jordi.
_ Ya, se me ha escapa'o.
_ Porfis Lu, se buenita. Quiero verte correr.- Me pide Isi, sus ojitos comenzaron a brillar mucho y me puso una carita tan mona.
"Que mujer más guapa".
Observo a todos seriamente hasta que....
_ ¡Ta' bueno, corramos!.
_ ¡¡OLEEE!!.
_ ¡Pero!...- Les detengo. _ Después iremos al cine, quiero ver una peli.
Terminamos de desayunar. Mientras Tracy y Jordi se tomaban mi sofá principal para ver redes, Isi y yo, fuimos a mi cuarto, necesitaba sacarme la pijama y ponerme algo propio de mi estilo DEAB.
_....De enamorada a bandida...- Miro mis zapatos, creo que me pondré mis botas negras, me encantan. _ ...Ya nadie me domina...lala...
_ ¿Qué cantas?.- Escucho la voz de Isi, quién está sentada en mi cama observando cada movimiento que hago tu.
_ Son tonterías, letras que me invento...
_ Es buena, deberías escribirla y grabarla, tienes talento Lu. - Escucho un pequeño suspiro. _ Eres realmente una caja de pandora.
_ Anda guapa ¿Pero qué dices? Solo son tonterías mías.
Se levanta y me sostiene la mirada, mirada que provoca que olvide la bota que tengo en mi mano derecha.
Joder ¿Por qué todo se puso en cámara lenta de un momento a otro?.
_ Eres una gran mujer, hermosa, talentosa y multifacética, no pienses lo contrario. Muchos pueden cantar, componer y más, pero tú...- Siento su dedo índice en mi pecho, apuntando mi corazón. _ Tú te expresas a través de la música y, los que escuchamos ese sonido, nos traspasa por completo. No todos tienen esa fortuna...
ESTÁS LEYENDO
Chasing Cars 2
Genç Kurgu🚘 Segundo Libro de Chasing Cars 🚘 Aunque hay amor, entre tú y yo ¿Cómo avanzar si te despedirás?. Lo intento otra vez, no te quiero perder. No será el final, si aún te quiero encontrar. _ Todo lo que soy, todo lo que siempre fui, está aquí en tus...