[Lucia]
🏍️
Aida me esperaba con una lencería hermosa, que se adaptaba a su cuerpo perfectamente. Decoró con velas y, antes de apoderarme de su boca, pude notar que había hecho la cena.
Me sentí culpable al no poder comer o tener una charla de novias y todo eso, se que se esmeró. Pero, verla así, tan sensual y mordiéndose el labio una y otra ves me puso mal. Todo mi autocontrol se fue al carajo.
Sin darme cuenta, ya estábamos en nuestro cuarto, tan solo dejando que nuestros cuerpos expresarán lo mucho que se habían extrañado. Fueron dos semanas sin ella, sin verla, sin tenerla, sin besarla.
A la mañana siguiente, desperté con la mitad del cuerpo desnudo de mi novia sobre el mío. Aparté algunos mechones que cubrían su perfecto perfil y dejé un beso en la punta de su nariz.
Me permití contemplarla, guardar cada detalle de su rostro. Note las líneas que se habían dibujado debajo de sus ojos, muestra fehaciente del esfuerzo que a puesto en su primer año en la carrera de sus sueños: Enfermería.
Estoy tan orgullosa de ella, de sus logros, del esfuerzo y corazón que le pone a cada cosa que hace.
Con Aida me eh ganado la lotería, sin lugar a dudas.
Quiero darle la vida que se merece, hacerla feliz, tener la familia que con tanto anhelo y deseo siempre se refiere. Sí, quiere ser madre de dos pequeños e incluso me a dado nombres, como Ares.
Hoy cumplimos 9 meses, 9 meses en los cuales me a demostrado lo mucho que me ama y yo, de igual forma. Se enamoró de mi sin ser nadie, solo una malandrina de los suburbios y no solo le bastó con eso, sino que me ayudó a descubrir mi verdadera vida, reencontrarme con mi familia de sangre y a cumplir algo que tanto anhelaba: La custodia de Sofi.
¿Lo ven? Me eh ganado la lotería con esta bella dama, mi señorita, mi pija. No pararé de decirlo.
💬 Buenos días amigo, discúlpame por molestarte un finde pero ¿Puedo pedirte un favor?.
💬 Hector👨💼: Buenos días Luci. Siempre estoy disponible para las hermanitas De la Puerta, decidme ¿En qué os puedo ayudar?.
💬 ¡Jo! 🥺🫶. Quiero llevar a mi novia a un lugar especial, donde mi padre le pidió matrimonio a mi madre.
💬 Hector👨💼: ¿Ibiza?.
💬 Si ¿Podeis coordinar todo?.
💬 Hector👨💼: No te preocupes Luci, dejaré todo listo. Podeis acercaros en una hora al helipuerto.
💬 Eres lo más mi amigo 🫶😘.
Continué observando su rostro y la forma en cómo caía saliva por la comisura de su labio hacia la almohada. Esta roncando, aunque parece más el ronroneó tímido de un gato, debe estar muy cansada.
_ Deja de mirarme marrana.- Me dice de un momento a otro con su voz ronca, aun tiene los ojos cerrados.
_ Eres hermosa.
Se limpió la baba y entre abrió los ojos. — ¿Cuanto hace que despertasteis?.
_ Mm...una hora, tus ronquidos me despertaron.
Supe que se había enojado cuando una almohada impactó de lleno en mi rostro.
_ Yo no ronco.
La abracé de la cintura y la atraje hacia mi cuerpo, pero, comenzó a moverse como pescado fuera del mar. — ¡Suéltame Lu! Me dices que ronco y luego quieres ser cariñosa conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Cars 2
Roman pour Adolescents🚘 Segundo Libro de Chasing Cars 🚘 Aunque hay amor, entre tú y yo ¿Cómo avanzar si te despedirás?. Lo intento otra vez, no te quiero perder. No será el final, si aún te quiero encontrar. _ Todo lo que soy, todo lo que siempre fui, está aquí en tus...