[Lucia]
🏍️
Hoy deberé romperle el corazón a la mujer que amo. ¡Joder! No tengo otra opción. Es dejarle ir o llevarla al puto precipicio conmigo.
Ayer, estuve todo el día con Sofi, siendo pequeña aún y no habiéndose enamorado, menos mal porque le hubiera partido los dientes a él o la gilipollas; me sinceré con ella. Nos sentamos en unas bancas de un parque de diversiones y...Le conté mi problema a mi hermana de 15 años.
Creo que esto es tocar fondo tú.
_______FLASHBACK_______
~ Te noto triste Luci ¿Qué te ocurre?.
~ No es nada princesita, estoy b...
Sujetó mi mano y ambas conectamos miradas. Esos ojos son los de mi madre. ~ Conmigo no debes aparentar nada. Se que te sientes mal Luci.
~ Es...Es Aida.
~ ¿Qué ocurre con ella?.
~ Eh tomado la decisión de apartarme de ella. Debo sanar enana, no estoy bien. Sigo luchando, sigo queriendo llevar la comida a la casa, sigo queriendo protegerlas de...de....
~ De ellos.
~ Sí. Joder, necesito terapia.
Ahora, su mano se posaba en mi hombro y su mirada era distinta, no se cómo explicarlo. ~ La que debe ayudar Luci, eres tú. Podeis tener al mejor terapeuta del mundo, pero si tú no comienzas a amarte, a solidarizar contigo...Nada os servirá. Yo todas las noches pienso que Mario me raptará, sueño con ellos, tengo pesadillas horribles. Cada ves que salgo del cole pienso que vendrán a por mí y estoy en terapia. Pero, me dado cuenta que el control sobre mi mente lo tengo yo. La que puede detenerse y decirse:"tranquila, nada pasará. Ahora está todo bien". Soy yo, nadie más ¿Me comprendes Luci?.
~ Si princesa.
~ Ve a terapia pero no con la idea de que él o ella te hará conocerte, comprenderte y amarte. No. Ese es tú trabajo. Su función es guiarte, nada más. Ahora, con Aida...mm...¿Crees que es necesario que termines esa relación tan bonita?.
~ Yo la amo y siempre lo haré. Pero, de un tiempo hasta acá, solo la eh dañado de muchas maneras posibles y ayer me di cuenta. Me gritó un par de cosas que oculta de mí porque me tiene lastima. Si no me mira como su novia, sino que como una obra de caridad ¿Qué sentido tiene todo?.
~ Aida te ama, eso lo nota medio mundo. El tema es que ella sufre al verte así. Ponte en sus zapatos...
~ Ese es el problema princesa, no quiero que sufra por amarme o porque mi nombre corre por sus venas. Quiero que sea feliz...
~ Veo que y tomasteis tu decisión Luci, nada que os diga a ese respecto cambiará.
~ No. le dejaré....Y si, cuando ya entienda todo lo que me pasa, ella sigue ahí...veremos que ocurre.
~ Quiero un helado.
~ Volvisteis a ser mi princesita ¡Ja!.
_______ FIN DEL FLASHBACK ________
Mi Cuky me hizo comprender que el camino a mi auto-conocimiento y sanación debo recorrerlo sola, nadie puede ir conmigo y no se el tiempo que demore en ello.
Ahora, la cosa es ¿Cómo dejo ha Aida?.
El año pasado lo intenté varias veces, no le quería en mi mundo, no obstante ella volvía una y otra ves.
No creo que en esta situación sea distinto.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Cars 2
Dla nastolatków🚘 Segundo Libro de Chasing Cars 🚘 Aunque hay amor, entre tú y yo ¿Cómo avanzar si te despedirás?. Lo intento otra vez, no te quiero perder. No será el final, si aún te quiero encontrar. _ Todo lo que soy, todo lo que siempre fui, está aquí en tus...