[Lucia]
🏍️
¡Joder! Que dolor de cabeza chaval.
"¡Oh no!...Aida".
Tras abrir los ojos, me encontré con mi novia recostada a un lado de mí, dándome la espalda.
¡Mierda! Otro error más.
A mis narices llegó el aroma asqueroso de alcohol, debo sacármelo porque....Me recuerda a Emilio y Marta.
Lo odio.
Me levanté, sin hacer ruido alguno y caminé hacia el sanitario. Me despojé de toda mi ropa, me siento sucia, asquerosa ¡Dios! ¿Por qué lo hice? No me gusta perder el control y, el puto alcohol lo logró.
Maldición.
Dejé que el agua cayera por mi cuerpo y, en mi desesperación, vertí gran cantidad de shampoo en toda mi piel y cabello, no deseo jabón, no me quitará esta pestilencia.
"Eres una tonta Lucia, una tonta".
Refriego, fuertemente, cada parte de mi cuerpo. Llevo varios minutos así, no puedo detenerme, ese olor sigue en mí, sigue, sigue y sigue.
_________FLASHBACK__________
~ ¿Crees qu....hip...que con esta pas...hip....pasta es suficiente?...
~ Emilio, no fabrico dinero....
~ ¡ME IMPORTA UNA MIERDA....hip...UNA MIERDA!.
~ ¿De donde os saco? No tengo más.
~ Ve...hip...vende tu cuerpo, roba....hip...haz algo. Aprovecha tu her...hip...hermoso rostro, no tendrás 10 años para...hip...para siempre...
~ ¡No me toques!.
~ Tú te...hip...te lo pierdes jajajajaj...hip...jajaja tonta, eres una tonta Lucia....
______FIN DEL FLASHBACK_______
Debo sacarme esta pestilencia. Debo quitarla...Soy una tonta, soy una tonta....
"Eres una tonta Lucia...".
Soy una tonta, una idiota, debo quitarme esta pestilencia, debo....
_ ¡LUCIA ¿PERO QUE HACES? ESTAS SANGRANDO!.
Escuché la voz de Aida pero, no levanté la vista. Mis ojos, como si se hubieran apagados, se dieron cuenta, de un momento a otro, que mi muslo izquierdo estaba sangrando. Aplique tanta presión que...me hice daño.
_ ¡Lu, Lu...!.
Aida entró a la ducha y, pese a que el agua seguía corriendo, me dió un abrazo fuerte y reconfortante.
_ Estas temblando mi amor.
Su voz llega a mis oídos pero...no puedo reaccionar ¡Dios! ¿Qué pasa conmigo?.
A veces me elevo, doy mil volteretas. A veces me encierro tras puertas abiertas. A veces le cuento por qué este silencio. Y es que a veces soy suya y...a veces del viento.Me obligue a mirarla. — N...no estoy bien. N...no lo estoy. Te necesito....
Me adueñé de sus labios, de su boca. La necesito, ella es mi calma, ella es mi paz, ella es mi todo.
Nuestro beso subió de intensidad ¿Cómo no? Dejó que mi lengua entrara en su interior y jugué con su lengua, succioné su labio, su boca....su...su...Con ella ¿Por qué siento que juego con ella?.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Cars 2
Teen Fiction🚘 Segundo Libro de Chasing Cars 🚘 Aunque hay amor, entre tú y yo ¿Cómo avanzar si te despedirás?. Lo intento otra vez, no te quiero perder. No será el final, si aún te quiero encontrar. _ Todo lo que soy, todo lo que siempre fui, está aquí en tus...