Me falta algo

899 42 7
                                    

[Lucia]

🏍️

La vida es una marioneta del tiempo. En la medida en que cambia a cada instante, cambia el mundo interior y el exterior de forma en que no somos los mismos en dos instantes seguidos.

¡Ja! El puto tiempo y sus complicaciones.

Pero bueno.

Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola. Espero que aún me recuerden, soy Lucia de la Puerta. Aunque....ya no soy la chica de los suburbios, ahora soy la chica de las juntas directivas, cenas de alta costura, alfombras rojas y toda esas chorradas.

No me malinterpreten, me gusta el estilo de vida que tengo ahora, pero....Nada es lo que parece.

_ ¡Usted es una niña, no sabe lo que dice. Si le damos ese crédito a la empresa constructora recibiremos ganancias triples, que sobrepasan el 100 x 1...!.

Este tipo ya me tocó las narices tío.

_¡NO ME LEVANTE LA VOZ, MENOS EN MI EMPRESA!.- Me levanto y le grito ¿Qué se cree? Es uno de mis ejecutivos. Bastardo.

_ Debemos calmarnos.- Refiere Gonzalo, mi padrino. _ Sabemos que es una decisión difícil puesto que lo que nos pide "Impress" es mucho dinero, pero no debemos desesperarnos.

Vuelvo a sentarme sin dejar de mirar a Eduardo, el tío que me levantó la voz.

Estoy en la sala de reuniones de una de las sucursales en Nueva York de "LuGaSo Ltda". Sí, es la empresa que nos dejaron mis padres.

_ Esta bien, le pido disculpas señorita Lucia, pero...debéis entender que estas decisiones son...

_ Lucia heredó el buen olfato para los negocios como sus padres, confío en su decisión y la apoyo. - Dijo seguramente mi padrino. _ No voy a permitir que duden de sus capacidades. Ahora ella es la Gerente general de LuGaSo y debemos respetarla como tal...

_ La respetamos Gonzalo, pero no puedes negar que es muy joven y una mujer para....

_ ¿Qué dices? ¿Qué tiene que ver que sea una mujer?.- Este tío joder.

_ Que no tienes lo necesario para liderar una empresa con tamaño éxito y con estos pequeños casos sale a la luz tú inmadurez. - Me respondió el muy gilipollas.

¡Mierda! Si no tuviera que actuar tan formal y vestir con traje estaría partiéndole la madre a ese puto bastardo. Estas pequeñas cosas me hacen extrañar a la chica de los suburbios, a la Lucia que todos temían y ni siquiera le mantenían la mirada por miedo a que les golpeara o les metiera una bala en la puta cabeza.

Pero no, ahora soy la empresaria más joven de España, nominada a unos putos premios de no se qué...Debo actuar con astucia, con prudencia...como una dama.

Chasing Cars 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora