¿Quién es Dei V?

507 29 11
                                    

[Aida]

🚙

_ Vamos Aida, por favor....

_ ¡Cállate! Quiero ver qué quiere esa gilipollas con mi Lu.

Con Clau estamos escondidas a un costado de la puerta de ingreso al evento, seguimos a esa Mexicana idiota que se atrevió ha amenazarme.

Bastarda.

_... ¡¿Nos volveremos a ver?!.- Exclamó esa zorra desde varios pasos lejos de mi Lu.

"No le respondas mi amor, vete, vete joder...".

_ Claro, si eres amiga de Carla, eres mi colega.

¡Ahhhhh...! Le partiré los putos dientes, bastarda, bollera asquerosa...¡Ahhhhhhh....!.

_ Me las pagarás.- Comencé apretar mis puños fuertemente.

Lucia se le quedó viendo a esa tía ¿Qué espera? ¿Qué corra y se la folle ahí? Hija de puta, le daré una hostia....

_ Aida, esto está siendo muy tóxico o mueves el culo conmigo o dejo que te humilles sola.- Declaró Clau.

_ ¿Humillarme yo?.- Pregunté mientras observo como Lucia sonríe y se gira para tomar un taxi. _ Yo no me humillo jamás, menos por una ordinaria y bollera como Luci...

Siento la mano suave de mi amiga en la boca, impidiéndome que diga una sola palabra más. — La mierda que estas vomitando ahora sobre ella no te la crees ni tu, Aida. Así que cierra tu puta boca y vamonos de aquí.

Le saqué la mano de un tirón. — No me toques.- Le advertí. _ O toda esta ira que siento...

_ ¿Así es como me pagas? Eh tenido que soportaros todo este tiempo, cuidaros el puto culo y poco más para que termines amenazandome ¿Es lo que me gano por querer a mi mejor amiga?. Sabes Aida Redruejo.- Se acercó más a mí, con esa postura amenazadora y firme de Clau. _ ¡Que te den!.

Se alejó sin más ¡Ja! Como si me importara. Si se quiere apartar de mí que lo haga, me importan tres huevos lo que piense.

Sí, tres putos huevos tio.

Tomé un taxi, necesito ir a mi casa, cambiarme de ropa y salir a disfrutar de la noche. Quien sabe, quizás me lío con alguien que sí sepa cómo complacerme.

**

_ Hija ¿Te vas?.

_ Si mamá y no me jodas, nada que digas me hará quedarme.- Le digo antes de abrir la puerta de mi casa.

_ Aida.- Siento la mano de Anita en mi hombro. _ Dañar vuestro cuerpo por los excesos no te hará sentir mejor.

Sigo sin mirarle, mis ojos están fijos en la manilla de la puerta.

_ Dije que no me jodas. - Sin más salí.

Nadie me entiende, ella tiene mis ganas de vivir, mi corazón y...me ha decepcionado.

_ ¿Por qué tuve que conocerte, Lucia?.

Sin más encendí mi coche y conduje hasta las sombras que dejó la chica mala de la cual me enamoré.

_ Mierda, mierda, mierda...- Golpee, una y otra vez, el volante de mi mini. _ ¿Por qué no puedo arrancarte de mi corazón? Joder.

Es mi primer amor, mi primera chica, mi primer todo y la eh perdido.
No quiero sentir nada, no quiero que esto me siga doliendo. A ella no le duele, ya pasó de mí, claramente.

Debo hacer lo mismo.

"Vaya, está petao esto".

_ Bonito coche, abuela.- Me dijo un tio mientras buscaba un espacio para aparcar. _ ¿Correrás con esa mierda?.

Chasing Cars 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora