Holanda

508 31 11
                                    

[Aida]

🚙

Los rayos tímidos del sol, ingresaban por la ventana de mí cuarto, posándose en gloría y majestad sobre las mantas que cubren mi cuerpo, cuerpo vacío que extraña a su otra mitad: Lu.

No me gusta esto, cuando mi novia se va a Bilbao me siento triste, sin sentido, en plan, muy deprimida y lo empeoro más, ya que escucho una PlayList con canciones aún más tristes.

Que masoquista, lo se.

La cosa es que, se de antemano que ella tiene que volver por los estudios, por negocios y tal. No como ahora. No como lo hizo ayer.

Luego de bailar con los chicos, fui al sanitario ya que se estaban demorando mucho. Al ir a buscarlas no las encontré. Regrese hacia la mesa donde Jordi se besaba con Javier, Marru casi besa a Lu2s y Amaia se tomaba dos cortos magistralmente. En eso, Diego me tendió el móvil para que leyera un mensaje.

💬 Carli🖕: Puto, voy con Lucia a una parte y luego regreso. Espérame y no te conquistes a todas las tías eh, dejadme una, capullo.

En ese momento, mi corazón dolió y no en plan, celos. Dolió porque ella se fue, pasó de mí sin siquiera decírmelo.

Lu es de las chicas que te avisa hasta lo más mínimo, así es conmigo o...lo era. Solo se calla las situaciones o noticias que pueden hacerme daño y, no creo que esta sea una de esas.

Esperé a que llegaran, no bebí nada, ni bailé nuevamente. Quería estar consciente y totalmente lucida para cuando mi novia volviera. Debía solucionar toda esta mierda ya y decirle que la apoyaré en todo, que no la criticaré más y tal.

Pero....Jamás llegaron.

Diego volvió a mostrarme su móvil en donde Carla decía que, luego de dejar a mi Lu en casa de Gabi, se iría a su apartamento porque ya no tenía ganas de fiesta.
Si no hubiera sido por Diego jamás me hubiera enterado de nada ¿Estará bien eso? No lo creo.

Pero...Diré que sí y levantaré otro muro.

No tenía sentido que siguiera ahí, donde la gente se estaba divirtiendo, donde reían, bailaban y tomaban hasta quedar pedos. Así que me marché y le pedí a Lu2s que se llevara a Mar a su casa.

Y....

Ahora estoy acá, en mi cama, sola y triste observando como los rayos del sol se posan en las mantas y poco a poco le dan luz a mi cuarto.

Eso es Lu para mí, un rayo de sol que le da luz a mi oscuridad, a mi interior.

Me permití quedarme más tiempo observando la simplicidad de la vida, intentando ignorar la rabia e impotencia que siento frente al estado de mi novia. No quiero cagarla de nuevo porque...me temo que para la otra si la perderé.

_ ¡Tin!.

Como si mis manos no respetaran el tiempo, fueron a la velocidad de la luz hacia mi móvil que yacía en mi mesita de noche.

💬 MI novia 🤵‍♀️: Buenos días Aida. Estaré todo el día con Sofi. Nos vemos mañana, pasaré por ti temprano ¿Vale?.

¡Toma! Por fin estamos bien. Lo estamos ¿Verdad? O no me habría escrito ya que me estaba haciendo la ignoración.

💬 Sí amor, mañana nos vemos. Pasadla guay y muchos besitos a las chicas. Te amo 💙.

Chasing Cars 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora