[Lucia]
🏍️
_ Se llama Rocco y quiero dártelo Lu, has sido muy buena conmigo, incluso me has mostrado la ciudad...
Que mona, sus ojos son hermosos y su piel, su piel es muy calida.
_...Voy a extrañarte mucho, no quiero volver a Mexico. - Apoyó su cabeza en mi hombro.
_ Isi, que maja. Eres una tía que ¡Buah! Eres oro chaval. Siempre puedes llamarme...
_ No será lo mismo.- Dijo con voz infantil. _ Dios, detiene el tiempo por mí y Lu ¿Si?.
_ ¿Cuando regresas?.- Le pregunté luego de oler a Rocco, el dinosaurio que me acaba de regalar, huele a ella, en plan, al paraíso.
_ En una semana más y es injusto porque te conocí solo hace dos noches atrás. Me lleva la chingada, estuve una semana y ningún dia te conocí.
Arrugó su nariz y me miró con esos ojitos hermosos, me encanta. — No pasa nada, tenemos una semana para que la pases guay y te enamores de Madrid.
No apartó su vista de mí y, poco a poco, vi como sus mejillas se colocaban rojas ¿Qué estará pensando?.
_ Ya estoy enamorada.- Dijo en un susurro. _ De madrid, claro. ¡Ja! De que...de que otra cosa podría ser...- Llevó un mechón de pelo por detrás de su oreja y corrió su vista. _ Este lugar es bonito, las personas, y tu...tu claro, eres persona, una persona linda y eres de aquí, bueno no de aquí, es decir si, pero no...
_ Isi.- Si no le detengo le dará algo, estoy segura. _ ¿Quieres ir a por un café?.
_ Si.- Dijo sin más. _ El café es rico, los granos de cacao suben la serotonina, claro, debes saberlo ya que eres medica, bueno, casi médica...
_ Eres muy mona.
Tome su mano y le animé a seguirme. Estabamos sentadas en unas banquillas del parque de "Retiro", quise mostrárselo ya que es una pasada, en plan, según yo, de estilo conservador y...mm...Hay no se, es un parque y ya.
_ Dos Frapuccinos con dulce de leche por favor.- Le pedí a la dependienta.
_ Vale, su pedido estará en 15 minutos, tomen asiento en una de las mesas disponibles.
_ Vale.- Le respondo y, sin soltar la mano de Isi, la llevo a una mesita que está cercana a una gran ventana que justo da a la callejuela.
Nos sentamos y, sin percatarme de ello, me quedo observando unos arboles enormes con flores lilas, girasoles...¡Dios! Es hermoso. Forman un camino, un callejón de naturaleza. Es como un...mm...¡Joder macho! Es como un Boulevard.
_ Tus ojos brillan, son tan bellos Lu.- Escucho la voz de Isi pero no quiero apartar mi vista. _ Ahhh...- Escucho un pequeño suspiro.
_ Sus Frapuccinos con dulce de leche.- Llega la mesera con nuestro pedido y los deposita en la mesa. Corro la vista solo para agradecerle y vuelvo a observar mi Boulevard.
_ ¿Qué ves Lu?.- Me pregunta Isi.
_ Veo la esperanza, el latido propio de la naturaleza, la añoranza de la belleza que pronto vendrá con el mañana. Oh ¿Será que el ruiseñor ya descubrió aquel florecer? Puedo ver la Alondra, huele las flores del alba y les canta al pasaje, a mi Boulevard de los sueños por cumplir. - Sonrío, hace tiempo no me sentía inspirada hasta este punto.
_ Que cañón, eres la chica ideal.
_ Disculpadme ¿Que dijisteis?.- Estoy tan embobada con mi Boulevard que no me entero de nada tu.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Cars 2
Teen Fiction🚘 Segundo Libro de Chasing Cars 🚘 Aunque hay amor, entre tú y yo ¿Cómo avanzar si te despedirás?. Lo intento otra vez, no te quiero perder. No será el final, si aún te quiero encontrar. _ Todo lo que soy, todo lo que siempre fui, está aquí en tus...