[Lucia]
🏍️
_ Te llamo cuando termine la reunión ¿Vale? Te amo.- Capturo sus exquisitos y sabrosos labios.
_ Yo más.- Me responde luego de recuperar el aliento.
¡Madre mía macho! ¿Cuándo será el día en que no deba controlarme tanto con Aida tú. Si la beso, quiero más, si le acaricio, quiero más, si tan solo la miro...¡QUIERO MÁS!. Es mi puta obsesión.
Mm...No me queda de otra, tendré que llevarme el Camaro, apenas pueda iré a Bilbao y traeré mi moto, es más ligera. El tránsito en Madrid es del terror chaval.
Pero bueno.
_ ¡Tin!.
💬 PrincesaGabi🐣: Holi Lu. Ya estoy en la empresa. Te gané 😜 y yo solo tengo un Audi eh 😌.
💬 Aida me entretuvo, recién voy. Pero...Llego en 10 😉 aunque, quizás en 5 💅.
💬 PrincesaGabi🐣: Máximo 10 o me debes 100 euros.
💬 Vale 😈.
_ Vamos vestía azul, ruge.- Le animé a mi coche.
Encendí el motor y aceleré a tope.
No tome las calles petadas, obviamente, es mejor ir por los callejones.¡Que guay! sentir la adrenalina me encanta y actuar bajo presión aún más.
Muevo el volante a la izquierda, para tomar una curva cerrada de una callejuela, luego hacia la derecha, bajando a primera marcha, para llegar a una larga y...a tope el relanti tú.
Llegué en 7 minutos con 39 segundos macho. Nuevo record.
💬 En el aparcamiento Gabi 💅
<imagen adjunta>.Me saqué una foto para que me creyera que estoy aquí. Me ahorre 100 euros chaval.
_ ¡Tin!.
💬 Tracy 🏁: Hola piba.
💬 Tracy 🏁: Eh ¿hay alguien aquí con vida? 👀.
💬 Hola Tracy, estaba conduciendo ¿Qué ocurre? ¿Todo bien?.
Apreté el botón del elevador y, para mi gran suerte, se abrieron las puertas de inmediato.
_ ¡Tin!.
💬 Tracy 🏁: Ya mi guachita, tranki. Si, todo bien. Solo te mensajeaba para saber si lo de esta tarde va, boluda.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Cars 2
Teen Fiction🚘 Segundo Libro de Chasing Cars 🚘 Aunque hay amor, entre tú y yo ¿Cómo avanzar si te despedirás?. Lo intento otra vez, no te quiero perder. No será el final, si aún te quiero encontrar. _ Todo lo que soy, todo lo que siempre fui, está aquí en tus...