Forever and ever and always

818 50 10
                                    

[Aida]

🚙

_ ¡Joder!.

Lucia no contesta mis mensajes, menos mis llamadas. Apagó el puto movil. Ni crea que me voy a creer esa mierda que estuvo todo el día trabajando ¿Cómo no tuvo tiempo ni para mensajearle a su novia? Y ¿por qué no coge mis llamadas? ¡Fuck!.

Dejo mi móvil en mi mesita de noche e intento conciliar el sueño, ya es tarde. No obstante, mi mente me esta jugando una mala pasada, no paro de imaginarme distintos escenarios en donde Lucia está con otra ¿Y si conoció a una tía más guapa que yo? ¿O de su misma edad? ¿Si una ejecutiva de piernas largas, rubia, tetona, la encandiló y logró quitármela?.

¡Por la mierda! ¿Qué ocurre conmigo?.

Sin más, me levanto de la cama, me pongo mi sudadera holgada y bajo a la primera planta de mi casa, intentando no hacer ruido.
Menos mal, no hay nadie levantado.

Abro la puerta y voy hacia el Garage. Si mi novia me esta ocultando algo lo voy a descubrir.

Encendí mi mini Cooper y conduje hacia el apartamento de Gabi que queda en pleno centro de Madrid, es un barrio exclusivo en donde la noche no existe. Sí, podríamos decir que es como un pequeño Nueva York.

Apárque en las afueras y me dispuse a entrar. Me imagino que deben pensar las personas al verme, voy en pijama, despeinada y con la sudadera enorme de mi novia.

Una demente.

_ Buenas noches.- Le dije al recepcionista.

_ Buenas.- Dijo sin más, no despegó los ojos del televisor.

La gente en España es muy trabajadora.

Ya en el elevador, mis manos comenzaron a sudar y temblar. Solo deseo que el cuento que inventó a último minuto sea real y quedar como una gilipollas dramática, es lo que más ruego.

Tras llegar, caminé lentamente hacia la puerta. Mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente ¡Dios! Que agobio.

"Que me equivoque, que me equivoque...".

Toque el botón del timbre y escondí rápidamente mi mano en el bolsillo de mi sudadera. Como toda una niña haciendo travesuras.

Mire para ambos lados del corredor exclusivo de la planta, fue como un acto involuntario o producto de mi nerviosismo. No lo se.

Las luces son tenues y tan solo hay dos maceteros con una flor un tanto extraña. Es hermosa, pero...con espinas alrededor.

Volví a tocar el timbre y, esta ves, golpeé la puerta. Me alejé un poco para ver la ranura en la base, se que está ahí, la siento, es difícil de explicar pero...esta al otro lado de esta fucking puerta.

Me acerqué, nuevamente, y golpeé, nuevamente.

"Joder, abre Lucia".

De un momento a otro, la puta puerta se abrió permitiéndome ver a la chica de la cuál me enamoré, la que mi corazón grita por su nombre, la que su nombre corre por mis venas: Lucia.

Esta con una camiseta larga que deja al descubierto sus hermosas y tentativas piernas. Lleva el cabello perfecto, como siempre y, es todo lo que puedo apreciar, las luces del apartamento están apagadas y su rostro no es claro.

_ ¿Qué haces aquí?.- Me pregunta fríamente.

_ ¿Me invitarás a entrar?.

Suelta un suspiro de cabreo.
Ella se desaparece todo el día y es la que está enojada tío ¿Es una puta broma?.

Chasing Cars 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora