Donde estoy?
Dijo la joven, abriendo los ojos, pero viendo a dos jóvenes sentados frente a ella, se sentó, y se tallo los ojos, los dos jóvenes estaban dormidos, así que ella se levando en silencio, sentía hambre, pues no había comido nada.
Vas a volver a escapar?
La voz gruesa del castaño la estremeció, detuvo su paso y encontró al joven cerca de ella, acorralando su cuerpo contra la pared.
No, estoy buscando mi mochila, siento hambre... Lamento haber huido, es que tengo que matar a alguien...
Dicho eso, el joven se alejo, abrió su armario, sacando la mochila de la joven, una mochila con llaveros qué sus amigos le habían regalado por haberse unido a la Isla Quesadilla.
Toma, oye... Lamento haberte quitado la ropa, NO VI NADA!! por si te preocupa eso...
La joven vio al más alto ponerse algo rojo, lo que menos le preocupaba era eso... Lo que realmente le preocupa es saber como regresará a casa...
No te preocupes, esta bien, no deberías disculparte.
El castaño tomo asiento nuevamente, vio a su amigo estirarse en su lugar, adormilado, mientras que la peli-(tu color de cabello) se volvía a sentar en la cama, abriendo su mochila viendo el arroz qué Roier le había preparado.
Aquino... Que hora es...
Pregunto adormilado el azabache, tomando aire y acostumbrándose a la luz.
Son las 5:49 pm, wbon hoy no hicimos nada productivo.
El más bajito seguí adormilado, y no vio a la chica comer su arroz frío y sudado por el vapor de este mismo por lo caliente que estaba.
Pues correr tras esa chica malagradecida y traerla cargando desde haya abajo, ¿eso no es hacer algo?...
La joven volteo a verlo y este se asustó un poco, ella continuo comiendo su arroz, hablo para defender de lo que el más bajito dijo.
Oye, esta chica malagradecida tiene nombre, soy TN, un gusto Duxo y Aquino.
Aquino volteo a verla, TN, no parecía ser alguien que fuera malagradecida, se le notaba que es alguien amable y atenta, la joven hablo.
No debería estar aquí, conocen de algún hechicero que abra portales en el tiempo?.
Dicho eso, ambos se vieron entre sí, la joven no pregunto nada y guardo un poco de su arroz pues tiene que encontrar una solución.
No se si debería conciderarme un hechicero pero se lo básico... Te sirve??
Aquino y TN se vieron, ella solamente se quedo en silencio sin decir nada por ese momento, hasta que Duxo hablo.
Muy bien, gracias TN por tu apoyo
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Ti (T/N x Duxo)
FanfictionMi Diosa, mi amor, cariño mio, aquí te traigo a tus pies, tus flores favoritas, donde cada una tiene amor de tus amigos, cada quien trae, flores para ti. (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) Esta basada en Wbds x Mc (de Duxo y Aquino) y...