XXI

212 19 3
                                    

Pov TN

Vi regresar a Aquino, se veía algo enojado, lo salude pero él me ignoro y entro a su casa...

¿Qué le pasa a este?.

Dije, entre a mi casa, bella estaba en el sofá dormida, hoy fue un día algo extraño y feliz, salí de casa con mucho cuidado de no ser vista, camine con dirección a donde había ido Aquino, entonces vi lo que pasaba y un dolor de cabeza llego a mi, golpeandome fuerte.

Salvanos.

Escuche detrás mio, volte rápidamente, no habia nadie, pero sentía a alguien más.

Salvalos.

¿Salvar a quien? ¿A ellos? ¿A mi? No comprendo nada, que es lo que quieren de mi.

Así que... Viste por donde vine.

¿Aquino? Pero...

¿Aquino? ¿Que crees que haces?.

No... Otra vez no... Nadie me volverá a regresar... A ese lugar.

Bueno, no vengo solo sabes, no voy a cometer errores... Y no voy a perder todo esto por tu culpa.

¿Mi culpa? ¿De que habla? ¿Se entero?... No, pero si así fuera, tendré que hacer algo al respecto...

¿Duxo sabe todo? ¿Le has contado?.

Saber que cosa.

Crees saber todo Aquino, lo único que hiciste con Cucurucho, fue firmar tu propia condena a la muerte segura, Aquino... No se que te habrá contado Cucurucho pero es mentira.

Asi qué... Es mentira que el nombre del compañero de Cucurucho fue Kaji, que lo qué se ve en las grietas, es la oscuridad absoluta y que seremos condenados a la muerte si eso llega a salir ¿todo eso es mentira TN?.

No... No otra vez... Ya tuve suficiente...

Cae.

No voy a perder todo lo que amo otra vez, no de nuevo.

Veamos si eres tan importante para Duxo, como te haces creer, si Duxo no te encuentra o menciona tu nombre en tres semanas, haré qué lo pierdas todo.

Pude sentir la presencia de alguien más, ahora si tengo cosas de las cuales preocuparme, y Aquino, me meterá en problemas.

Más compañeros Cucurucho, consigue más.

Flores Para Ti (T/N x Duxo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora