Pov TN
Despertar era trabajo fácil, levantarse de la cama, era un trabajo totalmente diferente, la verdad ese día no tenía ganas de levantarme, Duxo y Aquino aun seguían dormidos y levantarme probablemente haga qué se levanten por el aroma del desayuno, y no puedo evitar el desayuno para más personas.
Escuche el maullar de mi gata, la vi caminando hacia mi, se recortó a un lado mio, a pesar de ser demasiado temprano, aun el sol no salía.
Buenos días hermosa, se que ya tienes hambre pero no puedo levantarme.
Le dije a mi gata acariciando su suave pelaje, ella se acomodo y empezó a masar su lugar para volver a dormir, así que yo trate de dormir, cerré los ojos y me deje llevar por el silencio qué abundaba en el cuarto y en la casa.
Duerme.
¿Dónde estoy?.
Me susurre, escuche unos pasos, no sabía de donde provenían del cuarto, no se con exactitud de que lado, sentía sus frías manos tocar mi cara, se sentía algo extraño.
Me gustaría tenerte más tiempo contigo, pero alguien te busca, nos volveremos a ver TN.
Fue lo único que escuche, desperté por el toque de mi puerta principal, aun seguía en mi cama, pero la sensación de el toque frío de aquellas manos ajenas se quedo, me levante de la cama como pude, colocándome mis pantuflas y bajando a ver quien era.
TN, buenos días, soy Duxo, Aquino pregunta si no quieres ir a tomar el desayuno a su casa, hoy lo prepara él.
Escuche a Duxo del otro lado de la puerta, así que abrí.
Buenos días Duxo, vamos, no voy a cambiarme.
Le dije, salí de mi casa, pero volví a entrar.
Dame un momento Duxo, le daré de comer a mi gata.
Dije, entre, corrí a la cocina, abrí una lata de atún, la verti en el tazón de bella y volví a salir de casa.
Ahora si Duxo, vamos.
Ambos caminamos en un silencio, no era incómodo, de hecho, era demasiado cómodo.
Buenos días
Dijo Aquino, dejándonos entrar a su casa, Duxo se veía algo nervioso, lo note algo raro.
Gracias por invitarnos a desayunar Aquino.
Aquino solamente se rasco la nuca negando.
Sabes, no soy bueno cocinando pero hice el mayor intento, quizás no este tan bueno como tus hot cakes de la otra vez, pero realmente espero les guste.
Dijo, tomo asiento y los tres desayunamos en paz y charlando de cualquier cosa, ya tenía un dragón, un dragón eléctrico, como el de Duxo, su nombre era (inventen un nombre), la verdad se lleva demasiado bien con Zeus y Copito de nieve (no se si es Copito o Cubito, el de Aquino, en cuanto lo recuerde lo corrijo).
Bueno, creo que esto está delicioso, Aquino, ya puedes casarte, tienes mi aprobación.
Dije, Aquino se sonrojo, se veía gracioso, volvió a comer y Duxo y yo nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Ti (T/N x Duxo)
FanfictionMi Diosa, mi amor, cariño mio, aquí te traigo a tus pies, tus flores favoritas, donde cada una tiene amor de tus amigos, cada quien trae, flores para ti. (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) Esta basada en Wbds x Mc (de Duxo y Aquino) y...