Pov Quackity
Todos nos miramos, vi a TN señalar al chico paloma, de nombre Duxo, quizás haría algo arriesgado, pero sabía que para mantenerlo a salvo debía hacer cosas arriesgadas.
Si no, no hay nada.
Ella me vio, sus ojos cafés oscuro, tan hermosos... NO ES TIEMPO DE PENSAR COSAS EXTRAÑAS QUACKITY, CONCÉNTRATE!!.
Vamos Quackity, te salve del vacío, Cucurucho te abandono en ese lugar, tu y yo sabemos que el vacío te deja en la locura.
Era cierto, pero no puedo, no ahora, ya no tengo nada que perder, más que la vida, se que moriré, todos lo hacemos.
Mirame TN, se que esa no eres tu, yo conozco a una TN que es especial, ama las flores, ama a los gatitos y a los mapaches, se que aun esta ahí dentro de ti, mirame, esa no eres tu.
Escuche a Duxo decir eso, ella relajo su mirada.
Yo conozco a una TN qué le gusta cuidar de su dragon con su vida, a la que le gustan las aventuras en el nether, sin miedo a morir.
Aquino hablo después.
A la que aceptamos sin preguntar...
Ella se dejó caer, mire el cielo, vi que ya habían grietas, aun hay tiempo, aun que sea un poco más de tiempo.
Mira TN, me buscaste y me sacaste del vacío, tienes razón, ese lugar te vuelve loco, pero no puedes condenar a gente inocente a la perdición, ellos no tienen la culpa de lo que te pasa.
Dije, la verdad me sentía algo mal por ella, se que es perder a alguien o a algo, pero no por el simple hecho de mi dolor, la gente tiene que sufrir.
NO TENGO NADA ESPECIAL! NO TENGO NADA! NO COMPRENDES QUE ODIO ESTO! ODIO ESE LUGAR! JAMÁS QUICE SER GUARDIANA DE LOS UNIVERSOS! ESCUCHAR SUS QUEJAS Y RECLAMARME COSAS!.
Volvió a gritar, me acerque a ella, Cucurucho me detuvo.
¿Estas loco?.
Lo volte a ver, él me soltó y yo me volví a acercar un poco más a ella, tirada en césped sobre sus rodillas, ma agache, la abrace, quizás si era algo duro.
Yo no pedí ser eso... Ya me arte... Si hago las cosas bien me felicitan... Pero pierdo el quien soy... Me pierdo yo misma... Pero si me preocupo por mi y evitar volverme loca, me reclaman LA DIOSA NOS CASTIGA, ES UNA DIOSA EGOÍSTA!!.
Verla llorar y escuchar sus penas no se si eran buenos o malos.
Por favor TN, cierra las grietas, si quieres un corazón noble, aquí estoy yo.
Ella me miró, sus ojos hinchados, sabía que eso estaba mal, no la había visto llorar, en el tiempo que nos conocíamos.
No... Tengo que regresar a ese lugar y hacerlo bien desde ahí.
Dijo, poniéndose de pie, quitándose todos los amuletos, Cucurucho asintió y Aquino corrió a matarla, ella se movió, y me miró.
Matame tú.
Yo solo me quede viendo todo, ¿yo matarla?, ella asintió, Cucurucho por igual y Aquino me entregó la espada, ella se dejó matar y callo entre mis brazos, escuche unos pasos apresurados hacia nosotros, era Duxo el cual corrió por ella, su cuerpo no se desvaneció, todo lo contrario, se quedo ahí, perdiendo su color y brillo.
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Ti (T/N x Duxo)
FanfictionMi Diosa, mi amor, cariño mio, aquí te traigo a tus pies, tus flores favoritas, donde cada una tiene amor de tus amigos, cada quien trae, flores para ti. (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) Esta basada en Wbds x Mc (de Duxo y Aquino) y...