XII

338 31 5
                                    

TN regreso con Duxo y Aquino, ellos se habían ido de aventura, lo cual, le daría tiempo a ella de ir en busca de su mochila la cual había caído, algo lejos de las casas de sus amigos.

Muy TN, mantente alerta, ese estúpido de Cucurucho sigue ahí afuera en busca de tu cabeza.

Se recordó a si misma tener cuidado, bajo de la montaña y empezó a recorrer el gran camino para encontrar su preciada mochila, Aquino y Duxo había ido a buscar más almas y más recursos para ellos.

Fly me to the moon
And let me play among the stars
Let me see what Spring is like
On Jupiter and Mars
In other words, hold my hand!
In other words, darling, kiss me!

Tarareaba esa canción la joven, pues había alguien que se la cantaba, mientras caminaba, recordaba el bailar de esa canción con su amado, pues si algo no podía olvidar era a él.

Fill my heart with song
And let me sing forevermore
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true!
In other words, I love you!

Recordaba el como era su rostro, pero algo la hizo parar, su rostro, ese día, el día que ella tanto odiaba había regresado a su mente.

Tengo que seguir adelante, no me voy a quedar aquí, vamos TN.

Y así fue, continuo caminando, apresurando su paso, ya esta cerca, solo un poco más, un poco más de tiempo.

LA ENCONTRÉ!! Que bien que no estaba tan lejos, ahora, regresaré con el espejo qué me regalo Duxo.

Saco su espejo, lo vio, ¿de verdad quería volver? Podía quedarse con ellos, evitar regresar a su muerte, pero si se quedaba, tendría que cerrar las grietas qué corrompen a los mundos y regresar a Cucurucho.

Muy bien, tendré que volver a hacer el plan desde cero, con tal de que ellos estén bien.

Regreso a casa, viendo a Duxo y Aquino bajar de sus dragones, ella sonrió, si ellos están bien, ella también lo estará.

Flores Para Ti (T/N x Duxo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora