XXV

168 18 6
                                    

Pov Duxo

Cuando TN y yo salimos de casa en busca de la esfera que repara las cosas, TN estaba algo nerviosa, subimos a nuestros dragones, y pasamos por donde vi a Aquino, ahí estaba, con el oso blanco, cuando sentí un aura pesada, mire a bajo, y ya no estaban, me altere un poco, pero sabía que no podía dejar que ella viera mi preocupación por Aquino.

En que piensas?.

Me pregunto, no quería decirle que pensaba en mi amigo pues sabía que ella también podría mandarme a no se donde.

Estaba pensando en donde encontrar las esferas.

Ella mi miró sonriente, Zeus se puso algo intranquilo, le hacía falta su amigo de aventuras, sabía que lo extrañaba.

Qué pasa Zeus, calmate.

El dragon de TN también se había puesto algo intranquila, sentí que algo malo pasaría y decidimos regresar.

No nos podemos arriesgar a que algo malo pase, y perder a los dragones.

Ella me miró, asintió, volví a sentir esa aura pesada sobre mi, mire arriba y habían más grietas que antes.

DUXO!!

Escuche como alguien había gritado mi nombre, no se si esta bien o esta mal.

DUXO!!

Corri en dirección a donde provenía el grito, TN corrió tras de mi, me perdí.

DUXO!!

Volví a escucharlo, corrí con dirección a la voz y lo vi, ahí estaba, Aquino, Cucurucho y dos personas más, él me miró pero no se movió, me acerque un poco más pero una mano me detuvo.

Cucurucho...

Dijo TN a un lado mi, sosteniendo mi brazo para evitar caminar hacia Aquino.

Hola TN, cuanto tiempo no?.

Ella me miró, me soltó, corrí a ver a Aquino un poco más cerca, parecía estar bien.

Hola TN.

Uno de los compañeros que venían con Cucurucho y Aquino hablo, ¿todos la conocen? ¿Como? ¿Cuando? ¿Siempre se conocieron?.

Hola Quackity...

Así que él es Quackity ¿y el otro?.

Cuanto tiempo sin verte... Querida.

Él será... No puede ser... Entonces ¿me mintió? Y yo como un estúpido le creí.

perdoname TN

Susurre, me volteo a ver a Aquino y me aferro a su pecho como un niño pequeño asustado, no quería voltear a verla, sabía que si lo hacía, me sentiría mal, y evitaría el trabajo de todos ellos.

Todo estará bien Duxo... Pronto, aun que sea, volveremos a ser nosotros dos en nuestras aventura...

Flores Para Ti (T/N x Duxo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora