XXVI

157 14 4
                                    

Pov Aquino

Duxo se aferro a mi como un niño perdido, no puedo soportar ver que ella lo utiliza de esta forma, sentí mi corazón estrujarse, ver a Duxo tan débil e indefenso.

Todo estará bien Duxo... Pronto, aun que sea, volveremos a ser nosotros dos en nuestras aventura...

Le dije, Cucurucho tomo mi hombro y asintió, yo le seguí, Duxo no dijo nada, solamente se dejó llevar.

Te equivocas Aquino, todos se equivocan en esta decisión, mirence, no se que planean obtener.

Ella nos miro, todos sabíamos que probablemente esto esté mal, pero ella no ve el daño que le hace a otros mundos, haciéndolos desaparecer, ella lo sabe, daña a otros y su protección es correr por los mundos.

Mira TN, se que estas molesta y sientes miedo, pero tienes que saber que esto que estas haciendo esta mal, condenas a otros a la muerte por el simple hecho de que no aceptas tu propia muerte, miranos, a cuantos has condenado por tu ignorancia.

Kaji, él había muerto, o eso nos quería hacer creer ella, pues jamás murió, el día que desapareció delante de los ojos de TN, cayó en un mundo, un mundo que no había absolutamente nada.

No, no tengo miedo, estoy super molesta, A QUIEN EN SU SANO JUICIO BUSCA A ALIADOS PARA TRATAR DE MATARME, MIRAME AQUINO, YO NO QUERÍA CONDENARLOS!! ¿¡ACASO NO TE DAS CUENTA!?.

Lo que era una platica pacífica empezó a descontrolarse, ya son gritos, Duxo volvió a tomar mi mano, se sentía tan nervioso, qué habrá sido de él durante estos 2 meses...

YO ACEPTARÉ MI MUERTE SI ÉL VIENE CONMIGO!!.

Volvió a gritar, señalando a Duxo... No... Él... No puede...

Si no, no hay nada.

Nos miramos entre todos, sabíamos que si le dábamos a Duxo lo más probable es que nos borre de todos lados, no puedo abandonarlo, no otra vez.



































































































Quien... Tu... Has vuelto... ¿Por mi?.

No Quackity, tu has vuelto... Te extrañamos demasiado.

Como qué e vuelto?.

NO!! Mi única oportunidad de salir.
































































































Te encontré... Cariño mio.

Dijo un joven, viendo como aquella chica sacaba a Quackity de su mundo, si tan solo ella hubiera regresado por él, si lo hubiera buscado, no estaría en ese mundo con una TN sin algo especial.

Debo encontrar ese libro.

Flores Para Ti (T/N x Duxo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora