Cuando TN murió, regreso en casa de Aquino, ese vacío siempre le traía malos ratos, pues ella sabía que eso no era un simple vacío, si no que eran la esfera de los universos, algunos con personas y otra vacías.
Prepárate Duxo, hay una vida que salvar.
Escucho la voz de Aquino, él entro a su casa y escucho sus pasos más bajo, pues él había bajado al sótano, donde estaban todos sus cofres.
Genial, ahora tengo que buscar mi mochila.
Dijo para si misma, salió de la habitación de Aquino y se encontró a Duxo fuera de su casa, él volteo a verla y corrió rápido a abrazarla pero no poder.
TN!! Oh gracias qué estás bien... Pero estas hecha un fantasma ¿que ocurrió?.
Ella volteo a verse en el vidrio de la casa de Aquino, viendo que si, estaba trasparente.
Bueno, hay algunas cosas de que tenemos que hablar, pero después, ahora mi misión es encontrar mi mochila.
Dijo, escuchando la puerta de la casa de Aquino, viendo como el castaño salió y se sorprendió verla.
TN, volviste... Pero como? ¿Que te paso? Voy por una poción para que dejes de ser un fantasma, ya vuelvo.
Volvió a entrar a su casa corriendo, TN y Duxo se rieron, después de eso, ella cerro los ojos, preguntándose por que nunca sospecho de Quackity.
Estas bien?.
Pregunto Duxo, viendo a la joven algo angustiada, ella abrió los ojos, viendo a Duxo, simple te asintió, vieron a Aquino regresar, con una poción morada.
Toma, se ve algo rara pero es buena para regresarte a la vida, sin la necesidad de la tumba, creo que no quieres ir por tus cosas.
Dijo, aun viendo que TN aun tenía la llave para su tumba, ella tomó el frasco, se tomó la poción y regreso su tono, ya no estaba transparente, ella se acerco a Aquino y lo abrazo.
Gracias Aquino.
Yo también quiero un abrazo.
Duxo se acerco y TN lo abrazo y los tres terminaron en un abrazo, bonita escena ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Ti (T/N x Duxo)
FanfictionMi Diosa, mi amor, cariño mio, aquí te traigo a tus pies, tus flores favoritas, donde cada una tiene amor de tus amigos, cada quien trae, flores para ti. (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) Esta basada en Wbds x Mc (de Duxo y Aquino) y...