Los tres salieron de la casa de Aquino, estaba por oscurecer, Aquino tomo su libro de hechicería, ojeo un poco y vio como podía abrir un portal, quizás eso ayude.
Muy bien TN, veamos si esto funciona, pero necesito 4 almas y redstone, demaciado redstone.
Duxo abrio su mochila, viendo que solo tenia 1 alma, mientras que TN revisaba si tenía redstone, pues amaba minar demasiado, pero a pesar de amar la minería, solamente tenía un stack de 64 y uno de 57.
Ok, toma Aquino, no se si sea suficiente pero quizás sirva.
La joven le entregó la redstone a Aquino, mientras que Duxo le daba la única alma qué tenía.
Debemos conseguir más almas, requiero de tu ayuda Duxo, mientras, TN, ¿crees poder ir a conseguir más redstone?
El castaño miró a la chica, la cual asentía alegremente, conocería minas de otro lugar qué no fueran de la Isla Quesadilla las cuales ya todas estaban vacías.
Yo me encargo de la redstone, ustedes consigan las almas.
Dicho eso, TN tomo su mochila y carril montaña abajo, pues los otros dos sabían que si la joven se iba lejos probablemente esta se perdería, ellos tocaron la torre del teleport, dirijiendose a una pequeña estructura a la cual ya habían ido, y no fue para nada agradable estar en ese lugar, pero ya habían mejorado desde la primera vez.
Listo para morir Aquino?
Pregunto el más bajo, viendo a su amigo a un lado de él.
No, pero ya venimos preparados para matarlos a todos.
Dicho esto, ambos entraron, encontrándose con demaciados mobs, Aquino empezó a colocar sus cosas para el ritual, mientras Duxo lo defendía, pues no quería que su compañero muera.
Muy bien Duxo, todo colocado, ponlos debajo mio para poder hacer el ritual.
Duxo corrió, colocando a los mobs debajo de Aquino, este hizo el ritual, consiguieron las almas.
Genial, hora de regresar.
Menciono Duxo, tomando las almas y viendo que son 35 de ellas, saco su espejo y se teletransporto a su casa, seguido de Aquino, ambos fueron a buscar a TN, cuando algo vieron a la lejanía y un mensaje apareció.
TN cayó desde muy alto mientras trataba de huir de ??????
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Ti (T/N x Duxo)
FanfictionMi Diosa, mi amor, cariño mio, aquí te traigo a tus pies, tus flores favoritas, donde cada una tiene amor de tus amigos, cada quien trae, flores para ti. (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) Esta basada en Wbds x Mc (de Duxo y Aquino) y...