Pov Duxo
Cuando salí de la casa de Aquino, corrí a casa de TN, donde la vi regando sus flores y sus plantas, veía como hablaba con alguien, cuando me acerque, la escuche cantar.
TN, tengo algo que decirte.
Ella volteo a verme, y escuchamos a Aquino gritarnos.
Ya regreso chicos, no me esperen para la cena.
Ambos volteamos a verlo, ella simplemente, dejo de hacer lo que estaba haciendo y miro por donde se iba Aquino, y un dolor de cabeza muy fuerte hizo qué caiga al suelo.
TN, ¿en que te ayudo? ¿Te traigo algo? ¿Algun vaso de agua?.
Ella negó, me incline a verla, su nariz empezó a sangrar, corrí por un pañuelo mojado y papel, regrese con ella, le puse el pañuelo en la frente y con el papel tape su foza nasal qué estaba sangrando, ella se puso de pie.
Ayudame a entrar a mi casa Duxo.
Yo asentí, la tome en brazos cargando de ella y entrando a su casa, la lleve a su habitación, acostandola sobre su cama, ella me agradeció y hablo.
Que eso que me quieres decir.
Volte a verla, sentí mis mejillas arder, como si tuviera fiebre, ella se rio.
Bueno, la verdad no se si sea bueno, pero tengo que decírtelo, no se que siento, pero cada que estoy cerca tuyo me pongo nervioso, me sonrojo y me agrada tu compañía.
Ella se sorprendió, miro por su ventana viendo algo, qué se perdió qué estaba hablando conmigo.
TN? ¿Estas bien?.
Ella regreso a la realidad, sacudió su cabeza y me miró.
Duxo yo... No lo sé... No quiero que algo malo te pase, ni a ti, ni a Aquino, tus sentimientos al parecer son sinceros, y quiero ser sincera contigo... Siento que este sentimiento que tu tienes, es mutuo, porque tampoco se que siento, pero siento algo por ti.
Me sorprendí, me acerque a ella, ella se sentó en su cama, sus suaves manos tocaron mi rostro, nos fuimos acercando, espere tanto tiempo para esto.
Puedo decir que te amo.
Dije, ella se acerco más y nos besamos, un beso suave, lento y lleno de amor, aclarando mis sentimientos por ella.
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Ti (T/N x Duxo)
FanfictionMi Diosa, mi amor, cariño mio, aquí te traigo a tus pies, tus flores favoritas, donde cada una tiene amor de tus amigos, cada quien trae, flores para ti. (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) (\_/) Esta basada en Wbds x Mc (de Duxo y Aquino) y...