XIII

321 22 1
                                    

Se estaba volviendo a enamorar... Pero no de una manera romántica por los chicos, si no de una manera en la que hace que su vida se vea mejor, después de todo, ya era momento de cambiar.

Muy TN, respondenos las dudas que tenemos.

Hablo Aquino acercándose a la chica, ella solo se limitó a asentir, los tres entraron en casa de Duxo, Aquino ya no quería estar en su casa, además de que Duxo tiene sofás cómodos.

Muy bien, por donde quieren que empieze.

Hablo la chica, Aquino y ella tomaron asiento, mientras que Duxo fue por algo de beber.

¿De donde eres?.

Pregunto Aquino, si algo se sabía, era que ella no pertenecía a ningún lado.

Sonara algo raro, pero soy una tipo "Diosa", soy más como una Guardiana, no pertenezco a ningún lado, yo me encargaba de hacer funcionar a la perfección el vacío.

Hablo mirado el suelo, algo nerviosa, su pasado ni siquiera sus amigos de la Isla Quesadilla lo sabían, bueno, hasta que Cucurucho se entero.

¿Como llegaste aquí?.

Hablo Duxo, poniendo el agua en su mesita de centro, ella solo recordaba algunas cosas, pero nada certero.

Perdí algo muy preciado en mi vida, alguien o mejor dicho, varios empezaron a saltar de un lugar a otro, pero fue de un mundo a otro, eso empezó a abrir las grietas, corromper mundos, extinguir la vida en algunos lugares y en otros casos... Desaparecer mundos, caí en una grieta la cual me llevo a la Isla Quesadilla, había perdido mi poder, pues cuando alguien cae a un mundo de "mortales", pierdes tu inmortalidad, en algunos casos regresas, como aquí, qué queda una tumba, y en otras... Ya no vuelves, a menos que tus compañeros te salven, en un intento de asesinato por alguien en quien quería confiar, caí en una mina, de esa mina en plena caida, se abrió una grita al vacío, pero caí aquí.

Ella ya no quería recordar eso, pero si eso respondería las dudas de sus nuevos amigos, ella estaría bien, con tal de protegerlos.

¿A quien perdiste?.

Ella se quedó callada un momento, tomo aire, suspiro y miro a ambos, ya no quería hablar, tomo un vaso y virtio algo de agua, para después beberla, aclaro su garganta y hablo.

Perdí a la persona más especial en mi vida, él lo era todo para mi, y yo lo perdí, gracias a ellos... Se verá raro, una guardiana del vacío a punto de casarse con un "mortal", pero algo hizo en mi.

Aquino miró a la joven, se sentía algo raro.

¿Qué pasa si no cierras las grietas?.

Esa pregunta dejo helada a la chica, no podía articular ni una sola palabra, si ella no cerraba las grietas, cosas malas podrían pasar.

Flores Para Ti (T/N x Duxo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora